• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Candino "Elegance" - Vintage.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
A la venta este bonito Candino "Elegance" en perfecto estado de marcha y un estupendo estado de conservación . Monta un calibre automático y cristal "plexi". Fondo roscado donde consta el serial de la pieza y 35mm de diámetro de caja. El precio para el primer interesado es de 60€ puesto ya en casa por Correos certificado :whist:: ;-) :ok:: .


lostimage.webp


lostimage.webp
 
Este bonito "vintage" ya tiene nuevo dueño , muchas gracias al comprador, a los interesados y por supuesto a RE por la oportunidad. VENDIDO.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie