B
B3lisario
Forer@ Senior
Sin verificar
Camisa de Franela "made in Japan" de la marca Warehouse &co una de "los cinco de Osaka" que iniciaron la revolución del denim japonés
Está nueva sin estrenar, tengo la "fortuna" de medir 1.80, pero tener los hombros de alguien muy delgado de 1.60 y brazos bastante cortos, por lo que me cuesta muchísimo encontrar algo que me encaje en hombros y brazos, pero a la vez me quedé bien de cuerpo. Está camisa me queda perfecta de cuerpo, pero tiene tres/cuatro centímetros de más en los hombros, lo cual me descuadra también las mangas (que me irían solo ligeramente largas, pero con el extra de los hombros se me van mucho)
Es una talla S (bastante generosa) con las siguientes medidas:
Warehouse
Hombros 42 cm
Pecho 53,5
Cintura 51,5
Apertura 53
Mangas 61,5
Precio: 140€ con envío
Está nueva sin estrenar, tengo la "fortuna" de medir 1.80, pero tener los hombros de alguien muy delgado de 1.60 y brazos bastante cortos, por lo que me cuesta muchísimo encontrar algo que me encaje en hombros y brazos, pero a la vez me quedé bien de cuerpo. Está camisa me queda perfecta de cuerpo, pero tiene tres/cuatro centímetros de más en los hombros, lo cual me descuadra también las mangas (que me irían solo ligeramente largas, pero con el extra de los hombros se me van mucho)
Es una talla S (bastante generosa) con las siguientes medidas:
Warehouse
Hombros 42 cm
Pecho 53,5
Cintura 51,5
Apertura 53
Mangas 61,5
Precio: 140€ con envío