PabloAV
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros,
Fruto de la inquietud de esta afición y de la evolución de los gustos, me gustaría proponer para cambio mi Omega Speedmaster 1863 Doble Zafiro por otro Speedmaster pero 1861 de Hesalite.
A comentar sobre mi reloj, que es de 2014 con toda la dotación y en un estado normal para los años que tiene y un uso moderado.
Como digo me interesaría cambiarlo por uno de hesalite tradicional de la misma antigüedad o algo más moderno si es posible.
Sólo me interesa el cambio en los términos expuestos. En cuanto a la valoración dependerá de cómo se valore el otro sabiendo cómo están los precios actualmente de estos relojes, pero no suelo ser persona que se suba a la parra jeje.
Habría posibilidad de hacer el trato en persona en Málaga o Córdoba y así comprobar personalmente el estado de los relojes.
Paso a exponer la preceptiva ficha descriptiva:
MARCA: Omega
MODELO: Speedmaster 1863 Doble Zafiro
AÑO DE COMPRA: 2014
ESTADO: Usado
MOVIMIENTO: Mecánico 1863
CAJA: 42 mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Negra
BRAZALETE: Acero original
ESTUCHE: Sí
DOCUMENTACIÓN: Completa
GARANTÍA ORIGINAL SELLADA: Sí, 2014
GARANTÍA ORIGINAL VIGENTE: No
VALORACIÓN PARA CAMBIO: Entorno a 3.300 euros
ENVÍO INCLUIDO: Sí
FORMA DE ENVÍO: Correos certificado o a convenir.
Ahora paso a poner unas fotos:
Muchas gracias a todos los que hayan llegado hasta aquí y al foro por prestarnos este espacio.
Estaré encantado de responder preguntas o mandar más fotos por privado.
Un saludo.
Fruto de la inquietud de esta afición y de la evolución de los gustos, me gustaría proponer para cambio mi Omega Speedmaster 1863 Doble Zafiro por otro Speedmaster pero 1861 de Hesalite.
A comentar sobre mi reloj, que es de 2014 con toda la dotación y en un estado normal para los años que tiene y un uso moderado.
Como digo me interesaría cambiarlo por uno de hesalite tradicional de la misma antigüedad o algo más moderno si es posible.
Sólo me interesa el cambio en los términos expuestos. En cuanto a la valoración dependerá de cómo se valore el otro sabiendo cómo están los precios actualmente de estos relojes, pero no suelo ser persona que se suba a la parra jeje.
Habría posibilidad de hacer el trato en persona en Málaga o Córdoba y así comprobar personalmente el estado de los relojes.
Paso a exponer la preceptiva ficha descriptiva:
MARCA: Omega
MODELO: Speedmaster 1863 Doble Zafiro
AÑO DE COMPRA: 2014
ESTADO: Usado
MOVIMIENTO: Mecánico 1863
CAJA: 42 mm
CRISTAL: Zafiro
ESFERA: Negra
BRAZALETE: Acero original
ESTUCHE: Sí
DOCUMENTACIÓN: Completa
GARANTÍA ORIGINAL SELLADA: Sí, 2014
GARANTÍA ORIGINAL VIGENTE: No
VALORACIÓN PARA CAMBIO: Entorno a 3.300 euros
ENVÍO INCLUIDO: Sí
FORMA DE ENVÍO: Correos certificado o a convenir.
Ahora paso a poner unas fotos:
Muchas gracias a todos los que hayan llegado hasta aquí y al foro por prestarnos este espacio.
Estaré encantado de responder preguntas o mandar más fotos por privado.
Un saludo.