• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio mi Speedmaster 1863 Doble Zafiro por un 1861

  • Iniciador del hilo PabloAV
  • Fecha de inicio
PabloAV

PabloAV

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días Compañeros,

Fruto de la inquietud de esta afición y de la evolución de los gustos, me gustaría proponer para cambio mi Omega Speedmaster 1863 Doble Zafiro por otro Speedmaster pero 1861 de Hesalite.

A comentar sobre mi reloj, que es de 2014 con toda la dotación y en un estado normal para los años que tiene y un uso moderado.

Como digo me interesaría cambiarlo por uno de hesalite tradicional de la misma antigüedad o algo más moderno si es posible.

Sólo me interesa el cambio en los términos expuestos. En cuanto a la valoración dependerá de cómo se valore el otro sabiendo cómo están los precios actualmente de estos relojes, pero no suelo ser persona que se suba a la parra jeje.

Habría posibilidad de hacer el trato en persona en Málaga o Córdoba y así comprobar personalmente el estado de los relojes.

Paso a exponer la preceptiva ficha descriptiva:

MARCA: Omega

MODELO: Speedmaster 1863 Doble Zafiro

AÑO DE COMPRA: 2014

ESTADO: Usado

MOVIMIENTO: Mecánico 1863

CAJA: 42 mm

CRISTAL: Zafiro

ESFERA: Negra

BRAZALETE: Acero original

ESTUCHE:

DOCUMENTACIÓN: Completa

GARANTÍA ORIGINAL SELLADA: Sí, 2014

GARANTÍA ORIGINAL VIGENTE: No

VALORACIÓN PARA CAMBIO: Entorno a 3.300 euros

ENVÍO INCLUIDO:

FORMA DE ENVÍO: Correos certificado o a convenir.

Ahora paso a poner unas fotos:

1.jpg


2.jpg


3.jpg


5.jpg


6.jpg


7.jpg


8.jpg



Muchas gracias a todos los que hayan llegado hasta aquí y al foro por prestarnos este espacio.

Estaré encantado de responder preguntas o mandar más fotos por privado.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Sigo buscando un cambio por un hesalite de igual antigüedad o algo más moderno.

Un saludo!
 
Buenas,

Finalmente encontré el 1981 a través de un compañero del foro pero sin cambio, así que ahora sigo proponiendo para cambio mi doble Zafiro y el reloj que me interesa es el IWC Ingenieur esfera blanca solo hora (no crono).

Decir que desde que puse el anuncio no he vuelto a usar mi doble Zafiro.

Un saludo.
 
Subo el anuncio ante la falta de propuestas.

Sigo proponiendo este reloj para cambio, ahora me interesaría alguna de las siguientes opciones:

- Tudor Black Bay Chrono blanco o negro.
- Zenith El Primero Chronomaster tricolor.

Por supuesto ajustando la valoración en función del estado.

Daría prioridad total al trato en mano en Málaga o Córdoba, pero si no tuviese ofertas en esas ciudades valoraría otras ciudades.

Muchas gracias por llegar hasta aquí.
 
Atrás
Arriba Pie