• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

/cambio -GIRARD PERREGAUX MOONPHASE BIG DATE-Ref:2580-CLUB LIMITED EDITION nº 47de 50

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar

Hola a todos,

Saco a la venta una pieza muy especial de mi colección y sin duda muy difícil de ver dado que es una edición limitadísima, manufactura y con un calibre espectacular.

Como algunos sabréis me he convertido en un apasionado de la marca en este último año, y quizá comprenderéis por qué en el texto que añado a la potencial venta en este anuncio.....Sigamos: Espero que el respetable sea capaz de valorarlo en su justa media.

Es un Girard Perregaux encuadrado en la serie "Vintage 1945" , con moonphase y big date, manufactura en su versión en acero de uno de los iconos de la marca, y este en concreto es el número 47 de solo 50 piezas producidas en una serie llamada Club Edition.

- Los vintage 1945 con referencia 2580 moonphase se cotizan por el calibre manufactura sobre todo por el pase rápido que fue copiado a posteriori por Lange, por ejemplo. ( Aunque lange lo introdujo antes, no era como este sistema)
- En este caso son dos discos superpuestos , y el cambio es automático y super rápido.
- Esta innovación fue copiada posteriormente por otras casas relojeras.
- Este calibre fue una innovación brutal, dado que potenciaba 3 complicaciones distintas a la vez, manufacturadas completamente en la fábrica de Girard Perregaux La Chaux -Des fonds, todo In-House.

Es un reloj diferente a lo que se ve habitualmente, ha sido nominado para salir de "la caja" ....porque tengo 3 iguales y no se pueden quedar todos ....

Son relojes "singulares" si. Relojes difíciles de ver? si. Una maravilla ? también . Un relojazo con todas las letras.

El reloj aún siendo "semi - Vintage" se produjo a principios del siglo XX, entre el año 2000 - 2001, está en un estado más que bueno, en mi opinión subjetiva es un 95%.

Vamos con la ficha:

Diametro: 34x48mm , es como un 39-40mm, dado la longitud de las asas
Dial : negro.
trasera: fondo visto, sellado labrado y numerado.
Brazalete: alligator 22/16mm marrón , en muy buen estado. Incluiré 2-3 correas más de regalo, podréis ver alguna en las fotos.
Año de compra: 2019 por mí en mercante aleman.
Garantía: tarjeta sin sellar. Los relojes vintages como estos son muy difíciles de encontrar con las tarjetas selladas como todos ya sabemos. He pedido a Girard Perregaux directamente un certificado de este y varios relojes más que tengo y estoy a la espera de recibirlo, ya que ya se los he pedido en anteriores ocasiones y los acaban enviando, eso sí, tardan.......y tardan y tardan. Se entregará si y solo si llega ...y lo envían desde La Chaux des fondos.
Perfecto funcionamiento según mi observación.
Movimiento: Manufactura Girard Perregaux 3303, rodhium.
Descripción : horas, minutos , pequeños segundos, Fases lunares y big date. Triple Complicación.
Status: reloj en mi opinión , en perfecto estado.
Condición: Su estado es excelente en mi humilde opinión. Eso sí, no es un reloj nuevo, y por lo tanto, no está como salido de la tienda. Ha sido revisado de todas maneras por relojero.
PRECIO: 3.790 euros. Envío incluído asegurado, claro. Un precio más que contenido para un reloj Manufactura, triple complicación.....y sobre todo con la comparativa del mercado que están los precios de estos modelos por las nubes. Doy fe.

Por supuesto escucharé propuestas de compra y de cambio arriba o abajo, Los que han negociado conmigo saben que soy razonable. .
-- El precio en mi opinión es muy bueno para los precios a los que he visto anunciados a la venta, aunque hay pocos, no es un reloj que se vea mucho.
-- Los 2580 vintage 1945 a la venta en la página de referencia que todos tomamos podéis comprobar que son mucho más altos, y cuando salen estos relojes vuelan en acero.
-- Como podréis comprobar, en acero no hay ni uno a la venta. Dado que solo hicieron en acero los ediciones limitadas uno en esfera azul .....200 piezas, y otra esta de 50.

Si te gusta el reloj, hablemos a ver si podemos llegar a un acuerdo.

* Nota Importante:
- Entregaré el reloj con la particularidad de tener dos colores distintos para el fechador, tanto rojo como blanco, dado que los pedí a Girard Perregaux directamente al grupo Sowind en Suiza y su corresponsalía en España.
- Pedí cambiarlos por otros que hicieron para el modelo más bajo de la gama sin moonphase que eran en rojo , así que este reloj , se puede decir que es Único en el mundo.
- .....Y además con permiso de la casa, porque me los enviaron por la idea que tuve del cambio de color. La verdad es que quedan estupendos.

Adjunto fotos tanto con los fechadores rojos como blancos, que cualquier relojero sabrá cambiar con cuidado sin ningún tipo de problema.
Me dio la impresión que con los números del "big date" en rojo sobre fondo negro iban a resaltar más y sin duda

Espero que sea de vuestro interés , y podamos llegar a un acuerdo.

Espero no haberos aburrido con tanta información.

Vamos con las fotos:

dic3.webpla buena.webp2580 club 2.webpdic 4.webpdic 12.webp2580 club muñeca.webpla buena.webpclub 10.webpclub 13.webp2580 club 4.webpclub 20.webpotra 2.webpclub 18.webpdic 4.webpdic 11.webpdic 14.webpclub 15.webpdiciembre fotos 200.webpotra 2.webpdic 5.webp

gracias a todos por llegar hasta aquí, y al foro por el espacio que nos permite seguir enredando.

Saludos!

Archivos adjuntos

• dic 6.webp
    dic 6.webp
    23,8 KB · Visitas: 145
  • 2580 club.webp
    2580 club.webp
    20,1 KB · Visitas: 148
disculpad. faltaba por subir la foto con la fecha.
IMG_8438.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie