• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cambio esfera Nomos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo juanhms
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juanhms

juanhms

Reparte alegría
Verificad@ con 2FA
Buenos días. Alguno sabeis si es factible el cambio de esfera de un Nomos 737 en color plata por color negro??
Gracias
Buen domingo.

por éste

No creo que sea problema. Pregunta a la marca directamente, yo lo hice hace nada y tardan poco en responder.

• Me gusta
Reacciones: juanhms
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
Me uno a la pregunta. Tengo un Orion y una esfera azul le daría un toque diferente.

Aún no he preguntado. Pregunté por un brazalete metálico similar al de club 37 mm y aun no han contestado.

• Me gusta
Reacciones: esplorer
Aún no he preguntado. Pregunté por un brazalete metálico similar al de club 37 mm y aun no han contestado.
Juan, yo pregunté también y me dijeron que no eran compatibles.
Te puedo recomendar el brazalete que venden, no era muy partidario al principio por no ser pulido, pero he de decir que los brillos que tiene hacen que quede muy bien.

17053317920478039701304351027570.webp

17053318226134513435621063585588.webp

• Me gusta
Reacciones: Ancebl
He escrito para cambio de esfera a Alemania. Me han dicho que sí que es posible y que me mandan precio. Ya os comentaré. La idea el poner la del Club Campus 38 Noche en vez de la plateada que tengo. Vaya, convertir un 737 en un 738.

Gracias Juan, espero que no pidan mucho.

Gracias Juan, espero que no pidan mucho.
Eso espero yo también. La verdad que no tengo ni idea. Hace tiempo cambié la esfera de un Datejust y fueron alrededor de 250€. La verdad que igual fue hace más de 10 años.

• Me gusta
Reacciones: manugl84
Ya tengo presupuesto para el cambio. Precio de la esfera alrededor de 160€. Precio de la mano de obra alrededor de 105€. Ahora a pensarlo pero creo que lo voy a hacer.

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y esplorer
Pocos diales blancos hay más bonitos. Y el negro siempre da un carácter más formal. Entiendo que te apetezca el cambio aunque yo me aguantaría y no lo haría.

Igualmente gracias por compartir el proceso. No me había planteado la posibilidad.

Ya actulizaras 😁

• Me gusta
Ya nos contarás Juan, luego siempre puede volver a cambiarla y seguro que te cobran mucho menos por aquí.

• Me gusta
Ya ha llegado el reloj con la esfera en negro. 160 € han tenido la culpa.

IMG_2097.webp

Para gustos los colores. Seguro que alguno pensará que me he equivocado y era más guapa la plateada. Ya no tiene remedio. Además la plateada ya la he vendido para recuperar parte del dinero del capricho de cambiar el color de la esfera.

IMG_0641.webp

• Me gusta
Reacciones: Coronado 82, rogeroyster, CACUM y 5 más
Bueno saber que se puede hacer sin problema, espero que disfrutes del cambio.

• Me gusta
A mí me gusta más la nueva piel que le has puesto.

• Me gusta
Enhorabuena, me resulta más chulo con la esfera negra

• Me gusta
Pues a mi también me gusta más la negra.
🤓🤓🤓

Queda muy chulo, Juan. Cuando te canses de la negra te paso la verde. Y vamos rotando…😂

Un acierto, en mi opinión

• Me gusta
Más bonita en negro para mi. Gana mu hos puntos.

Buena decisión.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie