Zippotone
Forer@ Senior
Sin verificar
Eso lo dirás tú...
No, en serio. Lo dicen ellos en su web.
Por otro lado, celebro que en tu caso hicieran lo que tenían que hacer...
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo dirás tú...
No, en serio. Lo dicen ellos en su web.
Por otro lado, celebro que en tu caso hicieran lo que tenían que hacer...
Si no protestas, ellos se hacen los locos, es mas, llegaron a ofrecer el segundo año de garantía como una extensión del primer año
Estamos diciendo lo mismo...
La garantía en España para productos nuevos es de dos años, y se hace cargo de ella frente al cliente el establecimiento donde lo compró. Quien hará las gestiones pertinentes con el proveedor o el servicio técnico.
Ahora bien, los defectos de fabricación, o averías por su causa, solo están cubiertos los seis primeros meses "full", a partir de ahí corresponde al cliente demostrar que los defectos estaban ahí, o son, de fabricación.
Esto es lo que marca la ley y no se lo puede saltar ni Rolx ni Appel.
Yo no he oído nada al respecto, aparte, a Rolex que mas le da si el que se lo trae es el primer propietario o el décimo¿? ellos tienen responsabilidad sobre el reloj, no sobre la persona física titular del mismo en ese momento, y si es un reloj heredado y el propietario ha fallecido, que pasa, pierdes la garantía¿?
Yo creo que, una empresa seria como Rolex, no ha aplicado ni aplicará tal norma, aun así, si es que es verdad, que ni lo niego ni lo afirmo ya que no tengo constancia de esta noticia, será igual que con las leyes, aplicable con aquellos relojes vendidos a partir de esa misma fecha y posteriores, habiéndolo informado a sus clientes y estipulado en sus normas del uso de la garantía.
Para ti la perra gorda... [emoji6]Y yo insisto, que si no defiendes tus derechos, te jodera Apple, Samsung, etc... todos!
Para ti la perra gorda... [emoji6]
Rolex es rolex!
Si lo hacen será por algo!
Me empieza a aburrir tanto mercado negro o gris o pillas en vinagre! Tanto como me aburro y me enfado que no tenga yo mi daytona cerámico porque algunos COs se dedican q vender por encima de su PVP a mercantes encubiertos o descubiertos para hacer negocio en el extranjero... pues si todo que sea para joderles a mí me parece correcto, otra cosa es un se pueda hacer!Ala ya lo he dicho!
Saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Los dos años de la UE no podrá hacer nada... los que de a mayores, me imagino que habría que ver lo que pasa o le dejan hacer...
Tic tac tic tac... las horas pasan...
Rolex es rolex!
Me empieza a aburrir tanto mercado negro o gris o pillas en vinagre! Tanto como me aburro y me enfado que no tenga yo mi daytona cerámico porque algunos COs se dedican q vender por encima de su PVP a mercantes encubiertos o descubiertos para hacer negocio en el extranjero... pues si todo que sea para joderles a mí me parece correcto, otra cosa es un se pueda hacer!Ala ya lo he dicho!
Saludos
Rolex es rolex!
Saludos
Ahí está la clave .
La garantía legal de 2 años es difícilmente tocable .
Con la garantía comercial desde el tercer al quinto año pueden hacer basicamente lo que les apetezca, así que si se confirma ajo y agua...
Te hablo de mi experiencia personal: compré un coche de marca "premium" de segunda mano (tenía 11 meses) y tuve un problemilla con el a las dos semanas. En el CO no me pusieron ninguna pega, y eso teniendo en cuenta que el primer propietario lo compro alli. No pueden desentenderse del producto en el plazo de garantía que marca la Ley.