• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cambio correa caja Radiomir

  • Iniciador del hilo Tagheuerf1
  • Fecha de inicio
T

Tagheuerf1

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, tengo una duda...
¿Con que destornillador quitais los tornillos de las asas de "alambre" de una caja Radiomir?
Me gustaría que me recomendaseis unos buenos con los que tengáis buena experiencia.
Gracias por adelantado
Saludos Paneristis:D
 
Pues no sé la medida exacta, seguro que algún compañero te informa.

Lo que si te puedo decir es que merece la pena tener uno bueno cuando sepas la medida... 1.2, 1.4, 1.6 mm... La que corresponda.

Antes usaba uno de esos que vienen en kit varios, y ahora un Bergeon. El último vale más que un kit genérico, pero no hay color. Si no quieres marcar nada y trabajar con tranquilidad, mejor tener uno bueno acorde al reloj.

Siento no poder informarte de la medida.

Me quedo a "la escucha" .
 
Un Bergeon de tambor en 1,4 mm, por ejemplo
 
Pues por lo que he leído, las medidas serían las siguientes:

- 1.6mm para caja Luminor.

- 1.4mm para caja Radiomir.

- 1.2mm para eslabones brazalete.


Las hebillas no lo encuentro, pero el mismo que usé en la caja Luminor, me valía perfecto en la hebilla.
 
Muchas gracias por las respuestas.
Ahora, otra pregunta...¿sabéis donde se pueden comprar aquí en España?
Gracias
 
Muchas gracias por las respuestas.
Ahora, otra pregunta...¿sabéis donde se pueden comprar aquí en España?
Gracias
Los destornilladores?

Ruiz Revuelto en Sol, Madrid. O Amazon los tienes también.
 
Atrás
Arriba Pie