• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Camara sony nex-7 con objetivo 16-50 y varios extras

  • Iniciador del hilo maxjsr
  • Fecha de inicio
M

maxjsr

Habitual
Sin verificar
Vendo mi estupenda cámara bridge SONY NEX-7 porque no la uso casi nunca.

Con objetivo SONY SEL1650.

El estado es excelente. No ha llevado ningún golpe y está en un estado impecable. Lleva puesto protector de display desde el primer día.

Se entrega con cajas y documentación completas ( todo lo que traía de serie ).

Como extras entrego batería extra, parasol original Sony, bolsa de transporte también original Sony, tarjeta SD LEXAR PROFESIONAL de 32 Gigas.

Precio: 375 Euros envio incluido mensajería 24 horas a la Península ( creo que el más barato de Internet teniendo en cuenta el estado de cámara ).

No quiero cambios de ningún tipo.

Ahora unas fotos.

Nex1.jpg


Nex2.jpg


nex3.jpg


Nex4.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y a RE por el espacio y la oportunidad que nos brinda.

Un saludo
 
Subida para esta superbridge con sensor APS-C.

350 Euros envío incluido.

Me olvidé de mencionar que también lleva un filtro UV de la casa B+W.

Saludos
 
Toca subida.

330 Euros envío incluido por esta maravilla de superbridge con sensor APS-C.

Saludos
 
Vamos a darle un empujón.

300 euros ( envio incluido ). La más barata del mundo mundial y más en el estado en que se encuentra.

Saludos
 
Estado
This thread has been closed due to inactivity. You can create a new thread to discuss this topic.
Atrás
Arriba Pie