tonicab
Habitual
Sin verificar
Quiero poner en conocimiento de todo el mundo como han actuado conmigo esta empresa.
Pido unos tassel Berwick en esta tienda online.
Me llegan el otro día con un defecto, del que pongo la foto. Es una rotura en uno de los zapatos.
Les escribo inmediatamente para darles cuenta de este defecto y me contestan por teléfono que les extraña que vengan defectuosos porque los revisan dos personas.
Yo ante esa contestación que me sorprende (no se puede poner en duda lo que dice el cliente) les digo que les envío un par de fotos (sin tener que hacerlo), las mismas que he puesto en este hilo y contrato con packlink la devolución (que me cuesta 6,86 euros, de la que les remito factura).
No me dicen absolutamente nada, hasta hoy que lo reciben (contraté el servicio de 24 horas para que les llegara antes pero por culpa de la Semana Santa posiblemente se haya retrasado hasta hoy) y me dicen que me devuelven la cuantía de los zapatos que es 144 euros.
Les digo en un correo que me tienen que devolver también los gastos de envío porque no tengo culpa de que su error (por llamarlo suavemente) tenga que afectarme y pagar gastos de devolución. Dicen que sus condiciones de devolución son esas, pero claro, si yo los devuelvo porque no los quiero, no porque ellos me enviaran unos zapatos rotos o defectuosos.
Me contestan que no devuelven los gastos de devolución a los que le pongo este correo:
Me vuelven a escribir diciendo que no me devuelven nada, que son una empresa pequeña (no se que tiene que ver esto) y que haga lo que quiera y que a las "amenazas" (supongo que será poner en conocimiento este asunto en foros, lo cual tengo todo mi derecho) no contestan.
Pues bien, esta forma señores es la de trabajar de algunas empresas españolas, lamentablemente. No he tenido nunca problemas con ninguna compra en tienda online. Nunca. Siempre me han devuelto todos los gastos en caso de error de ellos, pero es que esta tienda online dice que no me devuelven mi dinero, aunque su error (por decirlo suave) sea manifiesto y tenga yo que soportarlo.
Voy a publicar este hilo en diversos foros en los que participo para poner en conocimiento (de lo que tengo derecho) este hecho. Pongo en conocimiento el perjuicio creado por ellos porque no se trata de 6,86 euros, sino que no tengo yo que soportar los fallos de otras personas.
Por eso advierto, que si compráis algo y os lo envían roto como a mi han hecho, vais a tener que pagar los gastos de devolución como si el fallo fuera vuestro no de ellos.
Por supuesto no tengo inconveniente de poner en conocimiento público en el caso de que me devuelvan mi dinero, ya que el error no fue mío, pero mientras tanto, seguiré poniendo en conocimiento de todo el mundo en internet mi caso y me reservo otras actuaciones para reclamar el dinero que es mío, porque si te envían algo roto, tienen que hacerse cargo de la devolución.
Saludos.
Pido unos tassel Berwick en esta tienda online.
Me llegan el otro día con un defecto, del que pongo la foto. Es una rotura en uno de los zapatos.
Les escribo inmediatamente para darles cuenta de este defecto y me contestan por teléfono que les extraña que vengan defectuosos porque los revisan dos personas.
Yo ante esa contestación que me sorprende (no se puede poner en duda lo que dice el cliente) les digo que les envío un par de fotos (sin tener que hacerlo), las mismas que he puesto en este hilo y contrato con packlink la devolución (que me cuesta 6,86 euros, de la que les remito factura).
No me dicen absolutamente nada, hasta hoy que lo reciben (contraté el servicio de 24 horas para que les llegara antes pero por culpa de la Semana Santa posiblemente se haya retrasado hasta hoy) y me dicen que me devuelven la cuantía de los zapatos que es 144 euros.
Les digo en un correo que me tienen que devolver también los gastos de envío porque no tengo culpa de que su error (por llamarlo suavemente) tenga que afectarme y pagar gastos de devolución. Dicen que sus condiciones de devolución son esas, pero claro, si yo los devuelvo porque no los quiero, no porque ellos me enviaran unos zapatos rotos o defectuosos.
Me contestan que no devuelven los gastos de devolución a los que le pongo este correo:
Pero si me mandan algo defectuoso tendrán que pagar gastos de vuelta.Legalmente tienen que hacerse cargo y no duden que si no es así tendré que reclamarlo por todas las vías posibles y por supuesto poner en conocimiento de esta actuación en diversos foros y supongo que tampoco querremos eso por 6,86 euros.
Es que es de sentido común que si mandan algo defectuoso tengan que hacerse cargo de la devolución sino no se que clase de negocio son que no revisan lo que envían y encima yo tengo que pagar las molestias de devolverlo y no sólo eso sino que pretenden que pague la devolución.
Por lo tanto vuelvo a reclamar el dinero de la devolución. Una empresa seria o que pretenda serlo lo comprende, sea de 1 trabajador, sea de miles.
Por favor que damos muy mala imagen en España si un negocio te hace pagar una devolución de algo defectuoso en la que el cliente no tiene la culpa.
Compro mucho online en España y fuera y no me ha pasado esto nunca.
No tengo que pagar errores ajenos.
Espero su respuesta.
Me vuelven a escribir diciendo que no me devuelven nada, que son una empresa pequeña (no se que tiene que ver esto) y que haga lo que quiera y que a las "amenazas" (supongo que será poner en conocimiento este asunto en foros, lo cual tengo todo mi derecho) no contestan.
Pues bien, esta forma señores es la de trabajar de algunas empresas españolas, lamentablemente. No he tenido nunca problemas con ninguna compra en tienda online. Nunca. Siempre me han devuelto todos los gastos en caso de error de ellos, pero es que esta tienda online dice que no me devuelven mi dinero, aunque su error (por decirlo suave) sea manifiesto y tenga yo que soportarlo.
Voy a publicar este hilo en diversos foros en los que participo para poner en conocimiento (de lo que tengo derecho) este hecho. Pongo en conocimiento el perjuicio creado por ellos porque no se trata de 6,86 euros, sino que no tengo yo que soportar los fallos de otras personas.
Por eso advierto, que si compráis algo y os lo envían roto como a mi han hecho, vais a tener que pagar los gastos de devolución como si el fallo fuera vuestro no de ellos.
Por supuesto no tengo inconveniente de poner en conocimiento público en el caso de que me devuelvan mi dinero, ya que el error no fue mío, pero mientras tanto, seguiré poniendo en conocimiento de todo el mundo en internet mi caso y me reservo otras actuaciones para reclamar el dinero que es mío, porque si te envían algo roto, tienen que hacerse cargo de la devolución.
Saludos.