Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Uff, un juego que tardas 2 dias o como si es una semana en acabartelo, como que manca pagar lo que cuesta. De todas formas tengo muchas ganas de verlo.
Yo ahora mismo tengo en lair en casa, a ver que tal.
Saludos
No me gusta el teatro de operaciones ni los bandos en litigio, asi que no lo jugaré.....nada como el 1º y su espectacular desembarco en Stalingrado.....bueno!, el 2º también estuvo muy bien ....el 3º no lo jugué, salió para consola, no para PC.
un saludo.
Yo también soy Pcero,no soporto esos mandos tan ortopédicos de las consolas.
Este no lo jugaré,me temo porque para PC debe hacer falta un maquinón,y mi ordenador ya tiene unos añitos.Aun así me lo han pasado y lo voy a intentar.
Para mí lo mejor de lo mejor de Call of Duty es el CD de expansión del primero,y la defensa del edificio de apartamentos ruso del primero.El Call of Duty 2 se desarrolló con el motor de la consola,y perdió bastantes gadgets que solo puede soportar un ordenador.
La verdad es que si que es un poco corto. Pero el multijugador no me parece aburrido. De hecho, el acicate de ir ascendiendo es muy adictivo
Por cierto!, tiene unos añitos pero continúa siendo el mejor del género, y unos de los mejores videojuegos -para muchos el mejor- de la historia. Me estoy refiriendo al MAFIA....lo habeis jugado!?
un saludo.
He jugado, pero solo para probarlo, creo que se conducian los coches verdad?