• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

calibre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
presento este calibre por si me podeis identificarhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/09/23/af3928cb720ddd1826849cfa7919e7b7.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
No se ve la foto compañero.

Creo que es un Vostok Precisión:

precize.webp

También montado bajo marca Volna; y como Almaz aquellos calibres precisión que no pasaban los controles más estrictos para estar dentro del equivalente ruso a los parámetros COSC.

Edito para añadir que el que muestras parece anterior a Vostok como marca, pero igualmente fabricado en la Fábrica de Relojes de Chistopol (otro ччз como la fábrica de Chelyabinsk) :
sputnik5.webp

Última edición:
Creo que es un Vostok Precisión:

Ver el archivos adjunto 230907

También montado bajo marca Volna; y como Almaz aquellos calibres precisión que no pasaban los controles más estrictos para estar dentro del equivalente ruso a los parámetros COSC.

Pero tú no estabas revisando unas cajas o algo así?
Te me has adelantado compañero lo que no recordaba era lo del COSC.

Buena máquina Miguel. De lo mejor y mas refinado que ha fabricado Vostok. Te felicito por el hallazgo.

Cruzando el río Mara

Jajaja ni he cenado ni he olisqueado relojes chinos, veo un calibre-incógnita y me pierdo xD

Es un calibre 2809. El que muestras es técnicamente un "Chistopol" (el sello que lleva es el anterior a 1962) Es un movimento basado en el Zenith 135 pero modificado. Lo montaron en relojes bajo las marcas Volna, Vostok, Vostok-precision y Almaz. Una pieza rara. La numeracion que lleva indica el trimestre y año de fabricacion

-59F6-4E5F-A498-109B10C9373D-2956-0000032AFC9B05AE.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie