• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calibre Zenith Elite 670 vs JLC 896 ó 899

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roma1805
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

roma1805

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Había puesto este hilo en el general pero seguro que aquí me respondéis mejor. Estoy barajando la compra de un reloj para vestir y que sea planito, y me gustan el Zenith Captain Central Second, JLC Master Control (el nuevo) y el JLC Master Grande Ultra Thin.
Esteticamente me gusta el Zenith, pero ¿qué calibre es mejor?.

Zenith Elite 670

lostimage.jpg

JLC 896 (Grande Ultra thin)
lostimage.jpg

JLC 899 (Master Control)

lostimage.jpg

Yo tengo el Zenith desde hace un año y va perfecto... no me ha dado nunca ningun problema. De todas formas imagino que cualquiera de los JLC sera mejor... al menos por precio, y sobre todo por lo del testeo de las 1000 horas.

Esperemos que alguien que sepa y conozca los calibres bien clarifique pros y contras.... :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie