• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Calibre 2 de tag heuer

  • Iniciador del hilo antonifont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antonifont

Novat@
Sin verificar
Alguien sabria decirme si el calibre 2 de Tag Heuer, que instala en el Autavia esta dentro de los parametros COSC ?.

Y que tolerancia maxima debe cumplir un movimiento ( en general ) para poder ser cetificado ?

Un saludo a todos
 
El mío da esos parámetros.Aunque al principio el primer mes ha llegado a 12 segundos día.
400d546bb0cdae450407be65fb83dbf3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola compañero! En general, un reloj que cumpla parámetros COSC debe estar entre -4 y +6 segundos al día.
Saludos
 
Alguien sabria decirme si el calibre 2 de Tag Heuer, que instala en el Autavia esta dentro de los parametros COSC ?.

Y que tolerancia maxima debe cumplir un movimiento ( en general ) para poder ser cetificado ?

Un saludo a todos

El reloj viene bien ajustado, pero cada reloj puede tener un ajuste distinto, pues las condiciones en que se carga cada reloj son distintas y las condiciones en que se lleva también.
 
El mío da esos parámetros.Aunque al principio el primer mes ha llegado a 12 segundos día.
400d546bb0cdae450407be65fb83dbf3.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas tardes cumpa, esta pagina que utilizas para medir el reloj cuál es ? O es una aplicacion? Si me puedes ayudar te agradecería, abzo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie