Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A quién corresponda a mí personalmente me gustaría tener un calendario del foro tanto de pared, con fotos muy grandes y creativas de nuestros nenes, esas "peazo" fotos que hacen algunos...
jajajaja, que bueno. La idea es excelente, y la apoyo. Aunque si lo ponemos como dice ne-no, va a parecer un calendario gay🙂))) con tanto varon. Como mujeres en el foro hay muy pocas, o las ponemos a ellas y las repetimos, o bien dividimos él espacio para la foto de cada més en 4 cuadrículas y en cada una ponemos una foto de un reloj de un forero, así podemos meter 48 relojes y si el calendario tiene buen tamaño, se verán estupendamente.
Si es viable económicamente y queda rentabilidad para el foro, ya estamos tardando.
Mejor que el texto lo escriba Paso, que así los meses duran más días
Me gusta la propuesta, pero....... para que no parezca un calendario solo hombres creo que deberías de aparecer en algún mes , así también aparecerían mujeres.
Joer ne-no, con el "cuerpazo" que tengo yo... y no me dejas ningún mes???, bueno la verdad es que necesito dos meses para mi solo
Yo creo que el personaje de cada mes debe de ir vestido con ropa y reloj acorde al més en curso.
Creo que el mejor candidato para Agosto es.................... Ne-no...................
¿No......? Lo digo por que por esa epoca se va ligerito de ropa y los demas, pues como que tenemos muchos pelos y somos menos fotogénicos por ello
Creo que Agosto sería el mes mas harmonioso, vistos los osos que pululan por aqui.
saluditos.
Montse, te advierto que yo ligerito de ropa y con "la cafetera", puedo estar irresistible .
Oye, y tu en que mes??, o podemos hacer uno tipo "Sports Illustrated" o Pirelli (a tu elección). Eso si que financia el foro