• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

CAJISTA; Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo myway
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

myway

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
Soy nuevo en el foro (aunque llevo tiempo siguiéndolo), soy un estudiante que quiere realizar como proyecto final un reloj de pulsera.

Acabo de preguntar en Ruiz Revuelto, en Sol, Madrid y me han dicho que es difícil encontrar un cajista de acero, que los pocos que hay son de oro...( a malas podría tirar por ahí, depende del presupuesto).

¿Conocéis algún cajista de acero en Madrid ó España?

Muchas gracias!,

un saludo

Hay compañeros que te pueden hacer una caja plástica con una impresora 3D o una de cobre, con una fresadora. Date un paseo por el subforo "HUM hagalo usted mismo" y seguro que te surgen ideas.

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]

Lo de la impresora 3D lo había pensado para hacer prototipos iniciales, antes del "definitivo".
Aunque en cobre podría ser una idea interesante también, me miraré el subforo que me has mencionado!!

Muchísimas gracias por la información, se agradece.

Muy buena idea la de diseñar un reloj como proyecto final de carrera, espero que lo compartas con nosotros cuando lo finalices.
Saludos

Por supuesto que lo compartiré!!
es una idea que quizás puede ser bastante interesante, es un poco filósofa debido al hecho de contemplar las horas como algo fijo y la quiero llevar a poder observar una sucesión de cambios en el aspecto del reloj (a través de las agujas, buscando otro estímulo visual).

Muchas gracias por la ayuda y ánimos, se agradece mucho

Atrás
Arriba Pie