• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Cajas para el despiece.

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo FLYCLOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FLYCLOCK

FLYCLOCK

Novat@
Sin verificar
Hola de nuevo, es posible que en algún hilo se hable de este tipo de cosas, como soy novato si hay que corregirlo ya me disculpo pero he creido que en la zona de Taller era imprescindible esto que he hecho con la impresora 3D, facil y barato, ya se que las campanas en aliex...... están bien de precio pero...no te las haces tu. Un saludo.

IMG_20260221_183923.webp


IMG_20260221_183844.webp


IMG_20260221_183837.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Furry, Monsignore, PedroA y 3 más
Atrás
Arriba Pie