• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja relojes + joyeía

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Elpitoniso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elpitoniso

Milpostista
Sin verificar
Hola,
Alguien sabe de alguna caja de calidad para relojes que tenga tambien compartimentos para joyeria? Anillos, colgantes y puslseras principalmente.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Tal vez en www.wolf1834.com puedas encontrar algo como lo que buscas.

465117-2_1.webp

99505-3.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
1634051396269.png

Tienes esta ahora mismo en Amazon, para 12 relojes y cajón para joyería, lo tienes en color negro y crema.

32´99 EUROS

Saludos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: damoba84 y Superstar
De amazon he visto casi todas, esta la he descartado por la tapa abierta y porque me sobran la mitad de los espacios de relojes
La tapa abierta tiene fácil solución, le colocas un vinilo de los chinos y ya está ;-)

Pero tienes razón, si no tienes tantos relojes, te quedan demasiados espacios vacíos.

Saludos.

De amazon he visto casi todas, esta la he descartado por la tapa abierta y porque me sobran la mitad de los espacios de relojes
Bueno la solución es bien sencilla, habrá que rellenar esos huecos con relojes..... jajajaja

Bueno,también podrías haber especificado un poco más las características del objeto por el cual solicitas ayuda y de este modo las respuestas serían más precisas a la par que se ahorraría objeciones.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
Atrás
Arriba Pie