Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo muy bien. ¿Te refieres a una caja para guardarlos o para darles cuerda automaticamente? Lo primero ya se ha comentado, si es lo segundo ....¿Existen cajas para relojes automáticos?
Y yo que creía que era solo una ilusión de mi perturbada mente.
Si sale algo por ahí, yo también estoy interesado en una caja para 5 relojes.
Un saludo.
Hola, me gustaría que me ayudaras. Necesito ponerme en contacto con Ovoci porque quiero una caja muy concreta para guardar relojes pero no sé como ponerme en contacto con él. Es que soy nueva en el foro. Muchas gracias y un saludo.El mejor estuche para guardar relojes,en relacion calidad/precio es el que vende el forero Ovoci en su versión "de lujo". Capacidad para doce relojes,tapa de cristal,piel auténtica,cerradura...a un precio absurdo.
Ponte en contacto con él porque no siempre tiene.
Un saludo.
hola paisano, feliz navidad y prospero 2009, sabes si las tiene sin tapa de cristal???Hola: yo adquirí una recientemente a Ovocí,es de piel ,para doce relojes ,con tapa de cristal y una pequeña cerradura...El trato con Ovocí , excelente, mejor imposible y el precio como bien dijo otro amigo anteriormente de lo más competitivo....un saludo...
hola paisano, feliz navidad y prospero 2009, sabes si las tiene sin tapa de cristal???
graciñas
Hola, me gustaría que me ayudaras. Necesito ponerme en contacto con Ovoci porque quiero una caja muy concreta para guardar relojes pero no sé como ponerme en contacto con él. Es que soy nueva en el foro. Muchas gracias y un saludo.
quiero comunicarme con Ovoci por caja guarda relojes