• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja nuevo Vostok

  • Iniciador del hilo martillopilon
  • Fecha de inicio
martillopilon

martillopilon

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Adquirí hace pocas fecha un Vostok de un compañero, y quiero hacerle alguna modificación, entre ellas un brazalete. Pero para buscarlo, necesito saber qué caja es. El brazalete, sería de 20mm, pero no sé si serviría cualquiera.

Gracias por llegar hasta aquí.

Un abrazo!
20211217_141609.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Cualquiera de 20mm te servirá.
 
244456057_6999569960068816_4372442009769418987_n.jpg

Segun este manual, es la caja 020, una caja muy equilibrada y "ponible", si quieres ponerle un brazalete , en Meranom tienen los eslabones finales especificos para esa caja
Eslabones finales 020
Que se usan conjuntamente con este brazalete
Brazalete 20mm
Y con eso te queda un reloj mas que bonito.

Si lo que quieres el ponerle correas, entonces cualquiera de 20mm , nato, perlon, caucho, cuero, tela etc, le quedan perfectas.

Edito mi comentario, el brazalete , si pinchas en el link, te lo ofrecen con varias opciones de eslabones finales, estos de Meranom, no se les escapa una, puede ordenar el brazalete con los eslabones finales, especificos para la caja 020, el primer enlace, es por si quieres comprar unicamente los eslabones y quieres adaptarle algun brazalete generico, que de poder se puede, solo tienes que checar la medida del eslabon central, (yo lo hice para fue para una caja con asas de 18mm).

Ahora si, ah, y se me olvidaba, saludos cordiales desde Mexico.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Alex14SR, martillopilon y 1 persona más
It would be easier to tell if we could see the left side of the case. If it is straight, then it is a 650 or 670.
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451
Ver el archivos adjunto 2339831
Segun este manual, es la caja 020, una caja muy equilibrada y "ponible", si quieres ponerle un brazalete , en Meranom tienen los eslabones finales especificos para esa caja
Eslabones finales 020
Que se usan conjuntamente con este brazalete
Brazalete 20mm
Y con eso te queda un reloj mas que bonito.

Si lo que quieres el ponerle correas, entonces cualquiera de 20mm , nato, perlon, caucho, cuero, tela etc, le quedan perfectas.

Edito mi comentario, el brazalete , si pinchas en el link, te lo ofrecen con varias opciones de eslabones finales, estos de Meranom, no se les escapa una, puede ordenar el brazalete con los eslabones finales, especificos para la caja 020, el primer enlace, es por si quieres comprar unicamente los eslabones y quieres adaptarle algun brazalete generico, que de poder se puede, solo tienes que checar la medida del eslabon central, (yo lo hice para fue para una caja con asas de 18mm).

Ahora si, ah, y se me olvidaba, saludos cordiales desde Mexico.
Brutal mensaje!

Muchas gracias por tu ayuda, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Brutal mensaje!

Muchas gracias por tu ayuda, compañero.
No hay de que compañero, saludos desde Mexico, por cierto un ruso muy chulo, se merece todas las correas que quieras, esa caja es muy "ponible".
 
  • Me gusta
Reacciones: farenheit451 y martillopilon
Brutal mensaje!

Muchas gracias por tu ayuda, compañero.
Pero no. Como te dicen más arriba, es una 670 o 650, de forma octogonal. Y con el espacio entre asas recto. La 020 lo tiene curvado y es de forma ovalada, no octogonal.
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
Pero no. Como te dicen más arriba, es una 670 o 650, de forma octogonal. Y con el espacio entre asas recto. La 020 lo tiene curvado y es de forma ovalada, no octogonal.
Si, es esa forma. En la foto no se ve bien, pero es octogonal.
 
  • #11
Al final no sé si compraré un armis, le he probado una paratrooper, y le queda muy bien.
 

Archivos adjuntos

  • 20211218_204107.jpg
    20211218_204107.jpg
    176,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #12
Intenta localizar al forero que te lo vendió y él te podría determinar la caja. Así saldrías de dudas mucho más rápido :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: martillopilon
  • #13
Se parece mucho a este modelo, con el bisel cambiado. Agujas, índices, fechador es igual que el tuyo
BB63DFDB-4D60-4F77-81EA-267B8418C531.jpeg
 
  • #14
Se parece mucho a este modelo, con el bisel cambiado. Agujas, índices, fechador es igual que el tuyo
Ver el archivos adjunto 2340437
Yo juraría que es esa caja, la misma del Baikal.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y farenheit451
  • #15
Al final no sé si compraré un armis, le he probado una paratrooper, y le queda muy bien.
Amén.


Le queda perfecta compañero, y si te decides probar variantes, tienes para aburrirte, cauchos, cueros, una milanesa gordita, de tela, una tipo isofrane, y un largo etc, si te das una vuelta por un popular sitio de comercio electrónico, tienes para entretenerte un buen rato.



Y si, parece mas una 670 que una 020 , perdon por la confusion, no me percaté de los lados rectos de la caja, en la zona donde se conecta la correa con la caja.
 
  • Me gusta
Reacciones: alferm y farenheit451
Atrás
Arriba Pie