• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Caja 8 de Mayo.Proporciones de 43 mm x 15.

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Más que algo nuevo,retomar ideas que gsutaron,y se han ido diluyendo...

Pensamos que hay que centrarnos en una senda...

Otro saludo para ti!

Jesus, este es el empujon que necesita el proyecto y creo que centrarnos ya en un camino que en el pasado ya gusto junto con alguna idea nueva, es un punto muy acertatdo. A ver si entre todos logramos materializar esta gran oportunidad que se nos presenta. El excelente equipo gestor junto con los conocimientos y el buen hacer del maestro Aniceto es garantia suficiente para quee finalmente esto llegue a buen puerto.

.....:popcorn:.

Un saludo!
 
  • #27
Y si la caja, aprovechando esa máquina CNC del señor Pita, está mecanizada?. Lo digo como alternativa a las asas esqueleteadas que puede que al final no sean viables, aunque hay ejemplos de cosas que podrían quedar bien.








Incluso adelantándome a temas por tratar...... una esfera en cristal de zafiro semitranslúcido......
 
  • #28
Me encanta el JL......grrrrrrr!!!! :drool: eso uno igual!!!!!! o casi igual que luego hay bronca :whist::
 
  • #29
Fuera bromas, una semi esqueletización de la esfera ::Dbt::::bxd::
 
  • #30
para mi las del TH serian las mejores, EMHO. el acabado, en el lateral. de las asas del JLC tienen un aspecto rugoso?
 
  • #31
Sirva otro ejemplo de "esqueleteados" de las cajas/asas/garras:

: 0000008554-Valbray_V02_Nautic_Detail[1].jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie