• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Caja 6 Relojes Bodhy

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo north
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
north

north

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Dias, vendo mi caja de 6 relojes Bodhy, externamente tiene lo que se ve, internamente la almohadilla que se ve deformada es por que ha tenido un reloj cuando vuelva a su forma envío foto. Nunca de ha movido de su sitio, el uso que tiene es de las paredes de un armario, que es donde ha estado todo el tiempo. El precio es 75 euros mas el envío por parte del comprador.

Gracias, y si necesitáis mas fotos o aclaraciones no dudeis en consultar.

IMG_8379.webp
IMG_8380.webp
IMG_8384.webp
IMG_8382.webp
IMG_8385.webp
IMG_8386.webp
IMG_8387.webp
IMG_8388.webp
IMG_8389.webp
IMG_8390.webp

IMG_8391.webp

• Me gusta
Reacciones: argus
perdón aclaración, es la de 4 unidades, la que se ve en las fotos, perdón, ha sido un fallo tonto.

• Me gusta
Reacciones: Miguel FA y argus
buenas tardes, bajamos a 65 euros envío por tu parte, gracias es la de 4 relojes.

saludos

• Me gusta
Reacciones: Pierre Renault
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie