• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

CaixaForum Valencia: Apollo 11

• Iniciador del hilo TTquattro
  • Fecha de inicio
TTquattro

TTquattro

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Por si le interesa a alguien, del 3 de febrero al 11 de junio, en el CaixaForum de Valencia (Ciudad de las artes y las Ciencias) está la exposición: APOLLO 11, LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA.

Apollo 11. La llegada del hombre a la luna
EXPOSICIÓN

APOLLO 11. LA LLEGADA DEL HOMBRE A LA LUNA

3 FEBRERO - 11 JUNIO 2023

Esta exposición conmemora la llegada del Apollo 11 a la Luna y muestra cómo fue aquella misión espacial y los logros científicos y tecnológicos que supuso."

Tenéis mas información en el enlace: https://caixaforum.org/es/valencia/p/apollo-11_a87458766

Hay charlas relacionadas durante el tiempo que dura la exposición y visitas comentadas también para familias.

Esta es muy buena, la de José Manuel Grandela, que estaba dirigiendo la estación de Robledo de Chavela y fue de los primeros en escuchar las primeras palabras de Armstrong, aparte de vivir en directo el proyecto Apollo XIII.

https://caixaforum.org/es/valencia/p/la-llegada-a-la-luna_a111586755

Me ha parecido muy interesante, intentaré no perdérmela.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: abrosino, Cristiannumo, tenshora y 8 más
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Ole. Muchas gracias.

• Me gusta
Reacciones: TTquattro
caik76

caik76

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias por traerlo, compañero. Si puedo, me acercaré!

• Me gusta
Danu

Danu

De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Gracias por la información!

• Me gusta
JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
@Voicelab si te pilla cerca vete. Lo agradecerás :ok:

• Me gusta
Reacciones: LUDA
TTquattro

TTquattro

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Hola,
Subo de nuevo el post para comentar que el próximo martes 7 a las 18h hay una interesante conferencia de José Manuel Grandela.
Mi intención es asistir, si alguno se anima podemos vernos por allí.
Un saludo,

JavierMSR

JavierMSR

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola,
Subo de nuevo el post para comentar que el próximo martes 7 a las 18h hay una interesante conferencia de José Manuel Grandela.
Mi intención es asistir, si alguno se anima podemos vernos por allí.
Un saludo,
Lástima que me pille en la otra punta…

• Me gusta
TTquattro

TTquattro

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Inició el hilo (OP)
Lástima que me pille en la otra punta…
Pues ha sido una conferencia extraordinaria. Muy amena repleta de anécdotas de las que no aparecen en los libros ;). Además al finalizar he tenido la oportunidad de charlar con el Sr. Grandela, impresionante la trayectoria profesional de este hombre y los conocimientos que aglutina.
Un saludo,

• Me gusta
Reacciones: JavierMSR
Arriba Pie