• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CADIZ KDD- Review. 28 Junio 2008

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Despues de recoger al personal en la estación de Cadiz, llegamos al local reservado para el evento.


lostimage.jpg


Las viandas estaban frescas


lostimage.jpg


Las vistas no estaban mal, incluso alguno llego a la KDD en su yate.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Con gente asi, da gusto brindar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Se sortearon algunas cosas entre los asistentes como un wach winder por gentileza de Jorge Picón. Y el agraciado fue nuestro estimado J.Onale.
Mi estimado jesus ( J.onale) merece una mención especial por mi parte, ya que gentilmente me trajo un capricho en forma de brazalete Jubilee para mi Rolex GMT, no lo olvidare, muchas gracias JESUS!!!!!!


lostimage.jpg


Por gentileza de Pedro Izdo. Se sorteo un reloj, siendo el agraciado nuestro estimado Charles, quien posa con su Mosca

lostimage.jpg


Tambien se sortearon otras chucherías como una navaja, aquí se ven los agraciados con cara de felicidad, o de asaltar la caja rural, aun no lo se.

lostimage.jpg


Y ahora algunas cosa que se vieron por cadiz.

lostimage.jpg


Radiomir conection

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Jaeger conection

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Algunas chucherías.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Hasta Comando G

lostimage.jpg


Nuestro agradeciemiento a todos los asistentes del comando la Pepa de todo corazón, echamos a muchos en falta , esperamos que para la próxima vez podias acudir, el rato que hemos pasado juntos ha sido impagable, Perito te echamos de menos.

Un abrazo a todos. Me voy a dar dos pelotazos a vuestra salud!!!!:party::party:
 
Atrás
Arriba Pie