• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CADISEN 1032 O CADISEN 8173, Cual compro ?????

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañero, estoy en el dilema de cual de estos 2 relojes adquirir !!!, El Cadisen 1032 o el Cadisen 8173 ???, Se que son parecidos y se que el 1032 tiene muy buenos comentarios, Pero el diseño del 8173 me encanta, pero los 42mm para este tipo de reloj, no se, no se....

¿Que opináis? con cual os quedaríais?
CADISEN 1032
CADISEN1032.jpg


CADISEN 8173
CADISEN8173.jpg

.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javitxin55
A mi personalmente me gusta más el 1032, por la esfera y por el tamaño de la caja. Tengo una muñeca pequeña y esos dos mm se notan.
Solo le encuentro la pega del armis, demasiado brillo para mi gusto. Aunque se soluciona rápido ya sea con un cepillado o con una correa de piel como la de la foto.
Por lo demás, debo decir que estoy encantado con este reloj por el precio que tiene.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Pues al final, con los cupones de Aliexpress, me acabo de comprar este Relojillo, por 60 euros!!!!!!!!!!!!!FLIPO!!!!!!!!!!. Pondré fotos y comentarios cuando lo reciba.

Xiaomi Youpin TwentySeventeen reloj mecánico con zafiro, correa de cuero y correa milanesa.

Especificaciones:
Nombre de la marca: Modelo TwentySeventeen Marca Xiaomi ( Youpin)
Movimiento: movimiento mecánico Miyota 8218, 21 Joyas, con remonte manual y parada de marca, Sistema Parasock, 21.600 alternancias.
Cristal Zafiro sintético
Caja de acero inox 316L
Material de la Correa: Corra de Piel, + Correa metálica Tipo Milanesa.
Pantalla del Dial Cerámica tipo rayos de sol.
Resistencia al agua: resistente al agua 50ATM
Diámetro del Dial: 40mm
Grosor de la Caja: 11mm
Ancho de la correa: 20mm

95563d34-4a1a-4704-b094-c82161bf55e1.jpg


xiaomi-twentyseventeen-light-mechanical-watch-black-1571990854966.jpg


612oJzI03NL._AC_SX569_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Pepe Merino, juanquiotero y 2 más
8o 8o Guau!!
Tiene una pintaza increíble!
Me quedo esperando a ver esas fotos y opinión cuando te llegue. :popcorn:
 
Lo compré justo ahora hace dos años. Me ha dado muy buen resultado y, en mi opinión, tiene una buena relación calidad / precio.

19041170 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.jpg


21011570 100 XIAOMI TWENTYSEVENTEEN.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125, Alfredo BRB, juanquiotero y 2 más
Pues la verdad, yo no lo conocía, pero me lo apunto como futurible totalmente.
 
TOMA, TOMAAA, MAROMAAAA....... COMPRA MAESTRA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
IMG_20210403_003010.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Cuidado, que ya sabes lo que dicen, no hay dos sin tres... :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Pues al final, con los cupones de Aliexpress, me acabo de comprar este Relojillo, por 60 euros!!!!!!!!!!!!!FLIPO!!!!!!!!!!. Pondré fotos y comentarios cuando lo reciba.

Xiaomi Youpin TwentySeventeen reloj mecánico con zafiro, correa de cuero y correa milanesa.

Especificaciones:
Nombre de la marca: Modelo TwentySeventeen Marca Xiaomi ( Youpin)
Movimiento: movimiento mecánico Miyota 8218, 21 Joyas, con remonte manual y parada de marca, Sistema Parasock, 21.600 alternancias.
Cristal Zafiro sintético
Caja de acero inox 316L
Material de la Correa: Corra de Piel, + Correa metálica Tipo Milanesa.
Pantalla del Dial Cerámica tipo rayos de sol.
Resistencia al agua: resistente al agua 50ATM
Diámetro del Dial: 40mm
Grosor de la Caja: 11mm
Ancho de la correa: 20mm

Ver el archivos adjunto 1185436
Yo estuve a punto de pillarme ese reloj hace un tiempo, pero luego cuando me decidí estaba medio agotado y luego habían subido bastante el precio.

Enhorabuena, porque es un muy buen reloj según lo que he leído y a un buen precio. A disfrutarlo!
 
Atrás
Arriba Pie