• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo talla REDSKINS?

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola, compañeros,
Me podéis decir cómo tallan las chaquetas de piel de esta marca? Mido 1,85 m y peso 88 kg. Para que os hagais una idea tengo chaquetas de piel de Pepe jeans talla L y de Blauer talla XL.
Muchas gracias
 
Yo mido 190 y peso 88 kilos. Más o menos andaremos por tallas similares.

Yo suelo usar una L en casi todas las marcas (XL en muy ajustadas como Armani, M en camisa clásica como Ralph Lauren o McGregor).

Tengo una chaqueta RedSkins, el modelo Balboa. Y me llevé la XL, que me quedaba perfecta de hombros pero tuve que llevarla a ajustar algo de cintura.

Muy buena calidad para lo que valen, en mi opinión.
 
Mido 1’72 y sobre 70 y tantos 🤣 kilillos. Tengo una Red Skin muy chula de aviador tela L, y me queda bien, justa, pero bien.
 
hola, yo tengo 4 redskins (salen mucho en showrromprive), mido 1.78 y 83, la XL suelo coger yo. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie