• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo comprarme un Aquanaut 5167A-001

  • Iniciador del hilo NuevoHobby
  • Fecha de inicio
  • #51
Recuerdo un hilo en el que comentabas que vendían los nautilus a “cascoporro”, con mayor motivo para que le indiques al compañero donde conseguir un “aquanaut”, supongo que directamente lo tendrán con descuento donde venden a cascoporro.

Existen concesiones importantes, Suarez es una, pero existen otras muchas. En cuanto a mi nombre, mi inicial es común a otros nombres.

saludos.
Correcto, 4 amigos míos tienen tu modelo, pero deje de responder al hilo, ya que si no, estaríamos sumando, restando y multiplicando los que se vendieron etc, que por cierto tus cuentas no son correctas,( y no me gusta hacerme el interesante), nos darían las uvas escribiendo aquí comentarios, todavía seguiríamos aquí discutiendo. Por desgracia ya no les sirven pateks a esa concesión, y descuento claro que no, pero ya sabes como funciona esto, vas de la mano recomendado por un conocido y ya esta, vamos lo que hicieron contigo y conmigo, ten el detalle como lo tuvieron contigo y te lo agradecerá eternamente,,
 
  • #53
Correcto, 4 amigos míos tienen tu modelo, pero deje de responder al hilo, ya que si no, estaríamos sumando, restando y multiplicando los que se vendieron etc, que por cierto tus cuentas no son correctas,( y no me gusta hacerme el interesante), nos darían las uvas escribiendo aquí comentarios, todavía seguiríamos aquí discutiendo. Por desgracia ya no les sirven pateks a esa concesión, y descuento claro que no, pero ya sabes como funciona esto, vas de la mano recomendado por un conocido y ya esta, vamos lo que hicieron contigo y conmigo, ten el detalle como lo tuvieron contigo y te lo agradecerá eternamente,,

Buenos días,
Me gusta este hilo y es realmente interesante lo que comentas. Te rogaría que continuemos con los números. Si eres tan amable, como dices que mis cuentas no son correctas, ilustra a los compañeros con las cuentas correctas. En segundo lugar, tu información es inexacta, yo no he ido de la mano de nadie a ninguna concesión, tengo muchos amigos a los que les estoy muy agradecido por su amistad, ni tampoco nadie tuvo un detalle conmigo. Mi relación con esa concesión, -que al parecer conoces, aunque creo que estas confundido- va más allá de la relación mercantil, y menos aún he aterrizado allí con ningún padrino.
Ah para terminar de precisar tus afirmaciones, desconozco si la concesión donde vendían pateks a "cascoporro", ha dejado de distribuir pateks, cuando menos es algo contradictorio lo que nos dices, pero debo corregirte la afirmación de los descuentos, porque me consta, en algunos sitios y a algunos clientes les venden patek deportivos con descuento. (Nautilus y aquanaut).
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #54
Buenos días,
Me gusta este hilo y es realmente interesante lo que comentas. Te rogaría que continuemos con los números. Si eres tan amable, como dices que mis cuentas no son correctas, ilustra a los compañeros con las cuentas correctas. En segundo lugar, tu información es inexacta, yo no he ido de la mano de nadie a ninguna concesión, tengo muchos amigos a los que les estoy muy agradecido por su amistad, ni tampoco nadie tuvo un detalle conmigo. Mi relación con esa concesión, -que al parecer conoces, aunque creo que estas confundido- va más allá de la relación mercantil, y menos aún he aterrizado allí con ningún padrino.
Ah para terminar de precisar tus afirmaciones, desconozco si la concesión donde vendían pateks a "cascoporro", ha dejado de distribuir pateks, cuando menos es algo contradictorio lo que nos dices, pero debo corregirte la afirmación de los descuentos, porque me consta, en algunos sitios y a algunos clientes les venden patek deportivos con descuento. (Nautilus y aquanaut).
Saludos.
A mi también me gustan muchos hilos, pero aparte de tener muy poco tiempo para estar aquí comentando cosas, tampoco quiero dedicarle mucho, si quieres que te ilustre a ti, por que parece que lo necesitas, me mandas un privado, y discutimos por telf. lo que tu quieras, ya que en tema de Patek, Ap y Rolex creo que tengo algunos mas que tu, y soy cliente de esas marcas antes que tu, de buena gana te ilustro un poco si lo necesitas, Respecto a los Patek a cascoporro no me refiero a una concesión, me refiero a las ventas que hubo de esos relojes en general, tanto en concesiones Españolas como Europeas, pero si necesitas hacer números los hacemos juntos sin pega, te dedico el tiempo que necesites, pero vía telefónica así es mas rápido ponerte al día. Yo no soy abogado como tu, pero mi tiempo por temas personales es muy limitado, ya que parece que si en Chrono no ves muchos anunciados es por que no existen, cosa que vuelvo a reiterarte que estas totalmente equivocado. Respecto a los descuentos, por supuesto que hacen a algunos clientes, a mi en 1 Daytona cerámico me descontaron 300e, si dudas de mi, busco la factura y te la mando por tlf que me da la impresión que eres un poco desconfiado. Corto y cierro con el asunto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #55
A mi también me gustan muchos hilos, pero aparte de tener muy poco tiempo para estar aquí comentando cosas, tampoco quiero dedicarle mucho, si quieres que te ilustre a ti, por que parece que lo necesitas, me mandas un privado, y discutimos por telf. lo que tu quieras, ya que en tema de Patek, Ap y Rolex creo que tengo algunos mas que tu, y soy cliente de esas marcas antes que tu, de buena gana te ilustro un poco si lo necesitas, Respecto a los Patek a cascoporro no me refiero a una concesión, me refiero a las ventas que hubo de esos relojes en general, tanto en concesiones Españolas como Europeas, pero si necesitas hacer números los hacemos juntos sin pega, te dedico el tiempo que necesites, pero vía telefónica así es mas rápido ponerte al día. Yo no soy abogado como tu, pero mi tiempo por temas personales es muy limitado, ya que parece que si en Chrono no ves muchos anunciados es por que no existen, cosa que vuelvo a reiterarte que estas totalmente equivocado. Respecto a los descuentos, por supuesto que hacen a algunos clientes, a mi en 1 Daytona cerámico me descontaron 300e, si dudas de mi, busco la factura y te la mando por tlf que me da la impresión que eres un poco desconfiado. Corto y cierro con el asunto.
Por ultimo hacer un inciso con mi confusión con tu concesión de Suarez, ya que parece que tienes un poco de mala memoria, y te gusta corregirme mucho, sin antes pensar un poco las cosas, tu mismo me dijiste que tu contacto era de allí, aunque obviamente conocerás a mas gente en otras concesiones, como todos, si quieres también te mando la conversación por telf. Un saludo a todo el foro.
 
  • #56
Por ultimo hacer un inciso con mi confusión con tu concesión de Suarez, ya que parece que tienes un poco de mala memoria, y te gusta corregirme mucho, sin antes pensar un poco las cosas, tu mismo me dijiste que tu contacto era de allí, aunque obviamente conocerás a mas gente en otras concesiones, como todos, si quieres también te mando la conversación por telf. Un saludo a todo el foro.
No tengo por costumbre, el exponer en público datos particulares y menos aún conversaciones privadas, ni tampoco decir a nadie si tiene o no muchas o pocas piezas. Pero te he animado, no corregido, a que expusieras tus argumentos y datos sobre una concreta afirmación; y al parecer declinas. Por mi parte aquí se queda el tema. Pero me reafirmo en todo lo comentado.
Por cierto, para los tiesos nos resulta muy complicado conseguir un aquanaut, al menos es lo que dicen los que saben de esto.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandroR y jdortega
  • #57
Por ultimo hacer un inciso con mi confusión con tu concesión de Suarez, ya que parece que tienes un poco de mala memoria, y te gusta corregirme mucho, sin antes pensar un poco las cosas, tu mismo me dijiste que tu contacto era de allí, aunque obviamente conocerás a mas gente en otras concesiones, como todos, si quieres también te mando la conversación por telf. Un saludo a todo el foro.
Correcto, mándame la conversación y vemos si tu tenias allí un contacto y también vemos si pedias ayuda, que conservo was ap, que según conversación aquí en el foro tu trato con X concesionario va mas allá de lo mercantil, y yo estaba equivocado, pero aun así pedías ayuda. Y de tieso, por lo menos no me dio a mi la impresión aquí en el foro que vas. Y en lo único que vamos a coincidir aquí hoy es en que se quede el tema zanjado, que en conversaciones anteriores estabas muy animado y rogándome a seguir con el tema, al final me tiraste de la lengua un poco, sin querer continuar con el tema.
 
Última edición:
  • #58
Habiendo vivido y trabajado en Suiza, siento decir que Genève es una de las ciudades más sosas, aburridas y tristes sobre la faz de la tierra (bueno, a ello contribuyen ferozmente sus habitantes...). Siempre será alguien de fuera quien aporte alegría y luz, como tus rusas, Walter. :cool: 🤟
De acuerdo totalmente con su comentario.

Añadiria de sus gentes prepotencia y despotismo hacia el visitante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #59
De acuerdo totalmente con su comentario.

Añadiria de sus gentes prepotencia y despotismo hacia el visitante.
Pues esa es la parte francesa. En Zurich... Eso si las relojerias un espectaculo. En los mercadillos del sabado se ponia un señor con una mesa cutre plagable, una silla de esas de aluminio casi tipo playa y abria un maletin lleno de omegas, longiness, etc antiguos.

Visitar Patek debe ser espectacular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #60
Buenos días,
Me gusta este hilo y es realmente interesante lo que comentas. Te rogaría que continuemos con los números. Si eres tan amable, como dices que mis cuentas no son correctas, ilustra a los compañeros con las cuentas correctas. En segundo lugar, tu información es inexacta, yo no he ido de la mano de nadie a ninguna concesión, tengo muchos amigos a los que les estoy muy agradecido por su amistad, ni tampoco nadie tuvo un detalle conmigo. Mi relación con esa concesión, -que al parecer conoces, aunque creo que estas confundido- va más allá de la relación mercantil, y menos aún he aterrizado allí con ningún padrino.
Ah para terminar de precisar tus afirmaciones, desconozco si la concesión donde vendían pateks a "cascoporro", ha dejado de distribuir pateks, cuando menos es algo contradictorio lo que nos dices, pero debo corregirte la afirmación de los descuentos, porque me consta, en algunos sitios y a algunos clientes les venden patek deportivos con descuento. (Nautilus y aquanaut).
Saludos.
Pues si. Tienes razon.Mi segundo Nautilus en 2016 lo saque con descuento de un CO. Todo depende de muchos factores y yo no tenia ningun historico con esa tienda. Solo lo pedi y me lo hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #61
Buenos días.
Mi primer consejo, el tema Dubai olvídalo, es aun más difícil que aquí.
Tal como te comenta algún compañero, es bueno empezar comprando un modelo que no este tan demandado (es muy importante que te guste). Las cosas estos últimos años cambiaron mucho y si no eres cliente de la marca no te venden. Es una pena, pero así funciona en estos tiempos.
También puedes empezar comprando otras marcas, ya que los distribuidores de Patek las tienen. Pasas a ser cliente, compras relojes que te gusten y la evolución te lleva al siguiente escalón.
Muchas suerte.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jvalls y PAH
  • #62
Muchas gracias, Gerardoll. Y al resto.

Comprendo perfectamente, es lo que es.

Pero yo no soy un gran amante de la relojería como la mayoría de los usuarios de este foro. Tengo muchos otros intereses, y simplemente me gusta mucho ese reloj, y me atrae tener un reloj de esta marca por lo especial que es... pero, siendo sincero, quizás no tanto como para comprar *otros* relojes de la marca que me atraigan menos e iniciar el camino que explicáis, que seguro que es lo suyo.

Por tanto, me lo tomaré con calma, miraré, preguntaré de vez en cuando aquí y allá, sin estrés, y si un día se pone la cosa a tiro, pues disparo. Y si no se pone, pues otras cosas hay en la vida :)

Por último, a los foreros entre los cuales mi post acabó despertando cierta tensión, os animo a relajarla y reconciliaros. La vida es muy corta y no merece la pena.

Un abrazo a todos y buen fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: PAH
  • #63
Muchas gracias, Gerardoll. Y al resto.

Comprendo perfectamente, es lo que es.

Pero yo no soy un gran amante de la relojería como la mayoría de los usuarios de este foro. Tengo muchos otros intereses, y simplemente me gusta mucho ese reloj, y me atrae tener un reloj de esta marca por lo especial que es... pero, siendo sincero, quizás no tanto como para comprar *otros* relojes de la marca que me atraigan menos e iniciar el camino que explicáis, que seguro que es lo suyo.

Por tanto, me lo tomaré con calma, miraré, preguntaré de vez en cuando aquí y allá, sin estrés, y si un día se pone la cosa a tiro, pues disparo. Y si no se pone, pues otras cosas hay en la vida :)

Por último, a los foreros entre los cuales mi post acabó despertando cierta tensión, os animo a relajarla y reconciliaros. La vida es muy corta y no merece la pena.

Un abrazo a todos y buen fin de semana.
Sólo un matiz, por si te hace repensar lo de comprarlo en el mercado gris. Algunos (y no pocos) de los aquanaut que puedes encontrar en Chrono24 son nuevos, sin usar. Comprar en el mercado gris no significa usado pero eso si, asegurate de que es original, venda quien lo venda. No se si existen falsificaciones de PP, pero con esos precios sale muy a cuenta hacerlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Orionreloj, ngb3232 y jdortega
Atrás
Arriba Pie