darkcabrio
Habitual
Sin verificar
Pues eso, que me han regalado más de una y vendo esta Canon SX 210 IS. 
Fecha de compra: 12 enero de 2011. muy poco uso, nunca salió de casa.(vereis por las fotos que adjunto que fotografiar no es lo mío (por mucho que se empeñen quienes me regalan cámaras)
Algún dato que explica mejor que yo las características de este caprichito:
Cámara digital Canon PowerShot SX210 IS
Su sensor de 14,1 Megapíxeles y su objetivo angular de 28 mm la hacen ideal para captar paisajes espectaculares en alta resolución, mientras que su potente zoom óptico 14x ofrece la posibilidad de alcanzar una longitud focal máxima equivalente a 392 mm, que permite acercarse fácilmente a los sujetos alejados. El avanzado Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) es capaz de compensar los efectos del movimiento de la cámara, proporcionando imágenes nítidas y estables.
LCD de la Canon PowerShot SX210IS
Una nueva pantalla LCD PureColor II G panorámica, de 7,6 cm (3,0”) y con una resolución de 230.000 píxeles, permite mostrar las imágenes con gran claridad y nitidez.
Osea: fotos espectaculares y videos en HD
Adjunto fotos y una oficial para que veais toda la dotación:
Uploaded with ImageShack.us
Precio puesta en tu casa en 24h 175 €
Pide más fotos o información y te lo mando por privado.
Un saludo

Fecha de compra: 12 enero de 2011. muy poco uso, nunca salió de casa.(vereis por las fotos que adjunto que fotografiar no es lo mío (por mucho que se empeñen quienes me regalan cámaras)
Algún dato que explica mejor que yo las características de este caprichito:
Cámara digital Canon PowerShot SX210 IS
Su sensor de 14,1 Megapíxeles y su objetivo angular de 28 mm la hacen ideal para captar paisajes espectaculares en alta resolución, mientras que su potente zoom óptico 14x ofrece la posibilidad de alcanzar una longitud focal máxima equivalente a 392 mm, que permite acercarse fácilmente a los sujetos alejados. El avanzado Estabilizador Óptico de la Imagen (IS) es capaz de compensar los efectos del movimiento de la cámara, proporcionando imágenes nítidas y estables.
LCD de la Canon PowerShot SX210IS
Una nueva pantalla LCD PureColor II G panorámica, de 7,6 cm (3,0”) y con una resolución de 230.000 píxeles, permite mostrar las imágenes con gran claridad y nitidez.
Osea: fotos espectaculares y videos en HD
Adjunto fotos y una oficial para que veais toda la dotación:
Precio puesta en tu casa en 24h 175 €
Pide más fotos o información y te lo mando por privado.
Un saludo