• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BVLGARI ERGON CHRONO, oportunidad!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues debido a que la este modelo me encanta me he acumulado con dos y no tiene sentido la cosa :pardon: por lo que pongo el más “comercial” a disposición del foro...

Este para mi es un modelo diferente y espectacular, el modelo que mas me ha gustado de la marca y que no tuvo demasiada acogida habiendo dejado de comercializarse a finales del 2012.
De hecho hay algún hilo en el general abierto donde mostré las fotos del reloj antes de la reparación estética de caja hecha (el reloj estaba en bastante buen estado sin marcas o golpes pero tenía pelos en el satinado/cepillado de caja que me molestaba ver). El último precio conocido de este modelo en acero y brazalete coco es de 4920€. Voy a entregar además no uno, sino 2 correas de cocodrilo, la marrón que lleva el reloj con uso aunque con mucha vida por delante y una azul preciosa en muy buen estado. El precio de cada correa es superior a los 400€!!

Vamos ya con la ficha y fotos deseándoos un año 2019 espectacular.

Marca: BVLGARI
Modelo: ERGON CHRONO acero

Año de compra (nuevo): 2011 (
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Agosto 2018
Estado (nuevo/usado): USADO, en muy buen estado.

Movimiento: Mecánico automático, calibre ETA 2892-A2 modificado por Bvlgari
Caja (medidas): 40 x 49mm
Cristal:zafiro
Esfera:negra con números árabes y bastones en acero
Brazalete:cocodrilo con desplegable Bvlgari en acero

¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI, 2011 distribuidor nacional Corte Inglés de Sevilla
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio: (NO cambios) 1450€. Pague por este reloj mas de trescientos euros por encima del precio ofrecido por lo que no puedo admitir más rebajas. No me interesa ningún tipo de cambio para este reloj.

En Chrono24 el valor de balance en venta muestra un precio de segunda mano de más de 1800€ en esta configuración. La versión con caucho (es el mismo modelo aunque con la correa de caucho) el valor es bastante inferior, siendo de unos 1500€ en venta por ese modelo. Estoy ofreciendo el modelo con dos correas de cocodrilo por menos incluso. Lo que se dice un chollo...

¿Envío incluido? (s/n): A convenir con interesado o mediante la agencia sugerida.
Solo en Península podría asumir a mi coste mediante NACEX.

Forma de envío:NACEX

a7a85424e54f9d862c8f56b5103a735e.webp

5d16f417930513923334e539b3bf0076.webp

4a21c880a6d6203cfaf9cd21a4d394d6.webp

ec50d2e046302f63106b08a20d83ae45.webp

35f07f7f9c7a9e20709cd808bc31f2ac.webp

b664d2ed7119454f0d9e0dfac155e37b.webp

2a5960f182236497f1f378ec96bbcfc2.webp

dbddad89dfe4549d0786b92e1ef0d63d.webp

94bbfe7df922b038a462312132c2450c.webp

Subimos este reloj BVLGARI con un remate increíble... debido a una compra inesperada que me ha hecho necesario un pago no previsto.
Por eso y porque además tengo otro Ergon Chrono con esfera blanca (no tan comercial como el negro que ofrezco...)

Ahora dejo en solo 1300€ envío por Nacex no asegurado incluido en Península!!!!
No vas a encontrar más barato un BLGARIN Ergon Chrono coco y lo sabes 😉 .
Set completo, cajas y documentación sellada.

El balanceo de ventas de este modelo en Chrono24 bajo esta configuración da un valor de venta en segunda mano cercano a los 2000€. Es importante y ener en cuenta que este valor se da para un reloj con solo una correa de cocodrilo y yo estoy entregando 2, siendo el precio de estas cercano a los 900€.

Pongo unas fotos hechas hoy.

Cambios no por favor, he tenido tres mensajes con propuestas de cambio y solo es venta para este reloj.

Gracias por mirar.

IMG_4914.webp

IMG_4915.webp

IMG_6573.webp

Ruego al moderador incluir esta foto ya que la cargada da el balanceo cuando compre el Ergon con caucho y este daba más margen.

IMG_6576.webp

5f9efdc3-3e51-4c4c-906d-fd371c779d64.webp

Voy a subir por última vez este precioso reloj (de hecho, por lo bonito y diferente que me parece este modelo me hice con dos, otro en esfera plata de guilloque vertical central con correa de caucho).

Revisando hoy mismo el valor en balanceo de las ventas de este modelo en Chrono24 veo que ha subido considerablemente de precio situándose ahora en casi 2000€.
Voy a subir asumiendo las nuevas normas (5% de rebaja) por lo que este reloj se queda ahora en 1235€.

He tenido muchas propuestas absurdas de cambios y ya dejo claro una última vez que no me interesan. Un reloj Bvlgari con caja, documentación y en perfecto estado que costaba 5000€ por apenas 1000 es una auténtica broma...
Nunca conseguirás comprar un reloj así, con toda la documentación y cajas y con dos correas de cocodrilo además (cada una cuesta más de 400€!) a este precio.

De no salir esta última vez se queda en la colección al lado de su hermano ;-)

IMG_6829.webp

a07debe9310d1ed17d150987294a3571.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie