• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bvlgari Aluminium 40mm nuevo (modelo 2020).

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo loina
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
loina

loina

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día a todos.

Continúo aligerando la colección. Nuevas piezas están para entrar y otras han de salir.

En esta ocasión se trata de un Bvlgari Aluminium en 40mm, reloj no usado, NUEVO AL 100%, nuevo modelo de 2020, el cual reaviva el fuego que encendió en 1998 en la relojería de lujo su antecesor, de 38mm. Esta línea de relojería supuso un choque en la tradición relojera clásica, al emplear en un reloj el aluminio y el caucho como elementos de construcción principales, materiales que no solían asociarse con los relojes de lujo. Su combinación de caucho negro y aluminio ligero dio como resultado un reloj deportivo y elegante atractivo y llamativo con un inconfundible alma de diseño italiano.

La caja de 40 mm está hecha de aluminio y tiene un fondo y una corona de titanio tratado con DLC que mantienen el peso al mínimo. Visto de lado, se puede apreciar el brillo mate y opaco del aluminio muy en sintonía con el carácter deportivo del reloj.

El bisel grueso e inclinado con la inscripción doble de Bvlgari está hecho de caucho negro, un material que también se utiliza en la correa integrada con sus eslabones y hebilla centrales de aluminio. Los números arábigos de las 12 y las 6 en punto son grandes y están pintados densamente, al igual que los marcadores de hora negros. Se aplica material luminiscente en las puntas de las manecillas de las horas y los minutos y en la punta del marcador de cada hora. El segundero central conserva su contrapeso circular rojo y su punta roja e incluso la ventana de fecha ha mantenido su ubicación original a las 3 en punto.

Siguiendo el esquema de color negro del bisel y la correa, el fondo de la caja de titanio está tratado con un revestimiento DLC negro que oculta el movimiento automático. Equipado con un calibre de fabricación Bvlgari, calibre B77. Con una frecuencia de 28.000 vph, el calibre tiene una reserva de marcha de 42 horas para las funciones de horas, minutos, segundos y fecha.

Datos breves:
- 40 mm - caja de aluminio, fondo de caja de titanio y corona con DLC negro - bisel de caucho negro
- 100 m de resistencia al agua
- esfera negra (Ref.103445) con agujas e índices luminiscentes - Calibre automático B77, 28,800vph, reserva de marcha de 42 h
- correa de caucho negra con eslabones de aluminio y hebilla
Año de compra: marzo de 2021. Le queda por delante la garantía de 3 años.

Se entrega completo de dotación: caja de aluminio, certificado, garantía.

El reloj tiene un PVP de 2.950€. Lo saco a la venta en 2.400€ con envío a mi cargo. No quiero cambios, por favor. Contacto por MP.

Muchas gracias. Unas fotos:

IMG_4707.webp
IMG_4708.webp
IMG_4709.webp
IMG_4710.webp
IMG_4711.webp
IMG_4713.webp
IMG_4714.webp
IMG_4716.webp
I-DEMS-Bulgari-04-99-FCO-MO-Mario-Ronchetti-1.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, Carlos27, iscar y 1 persona más
Rebaja importante para los indecisos.
Nuevo precio: 2.150€, con envío a mi cargo por Mrw.
Un buen precio para un reloj a estrenar, excelente y con toda su garantía de 3 años por delante.
Gracias y buen día a todos.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi
Última rebaja.
Nuevo y último precio: 1.900€, con envío a mi cargo.
Un reloj con un 36% de descuento sobre PVP, con toda su garantía por delante y sin uso.
Gracias y buen día a todos.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie