• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buser vintage automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo suesu8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
suesu8

suesu8

De la casa
Sin verificar
Turno para el Buser. Lo he usado dos o tres veces, y viendo que no sale y estando en momento de no acumular, le ha tocado.
Decir que cuando lo usé, la marcha era buena. Estos dias no lo he comprobado porque está sin correa y no lo he podido llevar puesto para saber precisión. Lo entrego también sin correa. Aún así, teniendo en cuenta la historia de la marca, la belleza de este reloj en acero, su corona firmada, etc. creo que el precio es para que salga hoy mismo. Dejo ficha y fotos.
Por cierto, las manchinas que se aprecian son del plexi, la esfera parece estar en muy buen estado.

Marca: Buser (Buser Freres)
Estado (nuevo/usado): Usado
Movimiento: ETA
Caja (medidas): 35 mm
Cristal: plexi
Esfera: Achampanada
Brazalete: No lleva
¿Estuche? (s/n): no
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n): no
Precio (o cambio): 70 Euros
¿Envío incluido? (s/n): no

IMG_20230515_105910.jpg
IMG_20230515_105857.jpg
IMG_20230515_105841.jpg
IMG_20230515_105830.jpg
IMG_20230515_105812.jpg
IMG_20230514_193809.jpg
IMG_20230514_223300.jpg
Buser-Freres-portada.webp
Buser-Freres_PRITCHARD-1.webp

• Me gusta
Reacciones: galunco, jorgehernando, Denbora y 1 persona más
Arriba. Lo ajusto redondeando a sólo 70 EUROS PUESTO EN CASA POR CORREOS CERTIFICADO.

• Me gusta
Reacciones: cjg4497
Una subidita....

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie