• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco........

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Donde debería de plantar ese hilo ???

tipo busco XXX
de un solo dueño...... papeles...
muy buenas condiciones

por ejemplo.

Última edición por un moderador:
Donde debería de plantar ese hilo ???

tipo busco Omega PO 2500 con correa de goma.
de un solo dueño...... papeles...
muy buenas condiciones

por ejemplo.
En busco. [emoji23]

Compraventa , BUSCO-Compro

Pues no lo veo.
puedes ser que como no llevo suficientes mensajes par vender tampoco vea esa opcion.
de todas formas creo no haber visto nunca un "busco"
o igual lo tengo en el centro de la pantalla y ya sabeis.....

Hola.

Para poder ver ese foro tienes que cumplir las mismas condiciones que para poner anuncios de venta. Lamento los inconvenientes.
Saludos

Gracias por la informacion.
Menos mal, pensaba que estaba ciego. Jeje

Pues no veo mucho inconveniente
Sí el ejemplo es real (ya esta tirada) y alguien quiere vender su correa Omega de goma...Aquí tiene el hilo sin cerrar y los MP para gestionarlo

No se yo, no?

Última edición:
Hola.

Para poder ver ese foro tienes que cumplir las mismas condiciones que para poner anuncios de venta. Lamento los inconvenientes.
Saludos

Gracias por aclararlo. Yo también tenía esa duda

Pues no veo mucho inconveniente
Sí el ejemplo es real (ya esta tirada) y alguien quiere vender su correa Omega de goma...Aquí tiene el hilo sin cerrar y los MP para gestionarlo

No se yo, no?

No, no es así.
Bloqueé el acceso al WTB a los que no cumplen los requisitos no tanto por los que buscan (eso son daños colaterales) como para desaprensivos con cero mensajes y cero días de forero que tenían a su disposición los mp y hacían ofertas ful... no sigo.

Con permiso, cierro el hilo y lo muevo a OT

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie