• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco un Casio vintage g-shock...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo PIGUI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

PIGUI

Milpostista
Sin verificar
Hola chicos, estaba buscando un casio dw6100...y por eso os abro un post.
Es un reloj de los años 90 mas o menos. Seria milagroso si alguno de vosotros conociera alguna joyeria pequeña, perdida de la mano de dios, y que estuviese en estado NOS...

Pero bueno, es el reloj de mi niñez. me conformo con lo que sea.

Joder!!!!
Estoy registrandme!!!Que ilusion!!!!

A ver si hay suerte:) que ilusion!!!Ademas..parece que esta en muy buen estado...
75€ con envio es demasiado?

lo malo es que el anuncio es un poco antiguo, igual esta vendido o retirado de la venta.

no se si sera demasiado esas cosas dependen del estado de conservacion, en este caso parece bueno.

de todas formas te recomiendo que te registres alli, que tienen un subforo de G-SHOCKS y hay autenticas eminencias, que suelen estar encantados de echar una mano con los G, eso si presentate en el hilo que hay para presentaciones, no suele gustar que la gente entre pidiendo favores sin presentarse, (bueno en nungun foro, jajaja), y utiliza el mismo nick, muchos usuarios son, (somos), multiforo.

lo de enccontrarlo en una tienda va a ser muy dificil, por la edad del DW-6100, yo siempre me decia como encontraba la gente esas cosas en las relojerias... hasta que me paso a mi hace unos dias, de casualidad en una relojeria a 50 mtros de mi casa, me encontre un DW-6500 alti-baro, y un DW-6300 el primer frogman, de todas formas a veces los NOS de los G pueden venir con problemas con los plasticos que se hayan endurecido, he leido caso de que se deshacian las correas en las manos.

saludos pigui

Muchas gracias yogui!
Yo vivo por la zona de tetuan(madrid) y hay varios decomisos antiguos, un dia con tiempo me los pateare a ver si enuentro algo...
Por ahora ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver si me contesta...

Ese forero igual no esta activo, desde el año pasado no ha puesto nada y el post es viejuno.

El 6100 es un modelo bastante chulo, alguno suele salir por ebay pero lo bueno es encontrarlo NOS.

Hola amigo,como ha comentado Yogui en las tiendas de bazar antiguas se encuentran cosillas chulas.Date una vuelta por tu barrio que es una buena zona para cazar tesoros.Un saludo y suerte con la búsqueda.

Muchas gracias yogui!
Yo vivo por la zona de tetuan(madrid) y hay varios decomisos antiguos, un dia con tiempo me los pateare a ver si enuentro algo...
Por ahora ya me he puesto en contacto con el vendedor, a ver si me contesta...

pues si hay varios establecimientos de esos por ahi, gracias por recodarmelo, a ver si me doy una vuelta por ahi te lo piso, jajajaja.

ya en serio, en bazares veo un poco dificil de encontrar G-SHOCK ya que eran y son modelos caros, estos establecimientos se centran en digitales de casio mas economicos, aunque quizas te encuentres algunos clasiquetes de los 90 con suerte, como los digigraph, trigraph, un cosmophase seria genial, etc..., y si vieras alguno casio digital de caja de acero seria la loteria, pero no te hagas muchas esperanzas de encontrar cosas interesantes, ademas aparte de mirar en los escaparates pregunta adentro, no sea que tengan algunos almacenados por dentro.

tambien puedes buscar algo el domingo en el rastro de tu barrio, que para eso es el segundo mas grande de madrid, despues del de cascorro, igual ves algo interesante, a veces aparecen casios de caja metalica, algunos parecen que no funcionan, pero muchas veces es que no saben que hay que hacer un reset cuando se cambia la pila.

y como no estate atento a los mercadillos de los foros por si aparece alguno.

saludos y suerte pigui.

En ebay he encontrado éste:

lostlink.jpg

El de ebay lo tengo en espera...a ver si lo saco tirado de precio, xq la mascara esta para cambiarsela, y la correa seguramemte tambien...

Si os enterais de algo avisarme..preferiria en estado NOS. En cuanto termine examenes salgo de casa por el barrio...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie