• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

busco tapa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Doménico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Doménico

Doménico

Forer@ Senior
Sin verificar
ando buscando una tapa para una caja que me vino con el fondo de cristal... el calibre que le voy a meter, aunque respetable, no es digno de admiración 😅, y he probado como 12 distintas de dimensiones similares y NI UNA encaja... la que trae tiene una rosca cuyo diámetro exterior es de 33,3 mm... alguno ha?
he preguntado al vendedor, pero se hace el sueco con gran habilidad pese a ser de mucho más al este. y no tengo arrestos para ir todavía al centro de mi ciudad a mirar sitios de fornituras hasta que las fiestas no estén más diluidas.
foto del drama:
1000022771.webp

... he ido a ver un par de ellas que tengo
por casa pero una es de 36.5 de un casio
y con bastante rallones y la otra sin ninguna
inscripción y en perfecto estado pero de 30.
aprovecho para decir que alguien necesita
alguna de ellas no tiene más que pedirlas.
suerte con tu búsqueda

• Me gusta
Reacciones: Doménico
... he ido a ver un par de ellas que tengo
por casa pero una es de 36.5 de un casio
y con bastante rallones y la otra sin ninguna
inscripción y en perfecto estado pero de 30.
aprovecho para decir que alguien necesita
alguna de ellas no tiene más que pedirlas.
suerte con tu búsqueda
se agradece mucho compañero.
el vendedor de la caja ya me ha dicho que me pire. a ver si hay suerte entre los foreros y si no, tendré que hacer de tripas corazón y desplazarme al centro.
también aprovecho para decir que yo, debido a ésta operación, tengo 12 tapas de tamaño variable por si alguien necesita 🤣

Atrás
Arriba Pie