• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Busco reloj para Camino de Santiago en bici

  • Iniciador del hilo Mmartino
  • Fecha de inicio
M

Mmartino

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola Amig@s
A ver si me podéis ayudar voy ha hacer el Camino de Santiago en bici y estaba buscando un reloj BBB, q sea de 42 mm en adelante tengo la muñeca grandota y resistente para q me aguante el traqueteo de la bici y de lo q surja a ver si me podéis ayudar
Gracias un saludo para todos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Pues un G-Shock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70
Hola compa,

Según qué reloj lleve, la corona (o los pulsadores) se me clavan en el dorso la mano cuando voy en bici. Dicho esto, la que te comenta Dupont sería la elección más lógica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
Un reloj de enfermera.
 
Para lo que lo quieres ,lo mejor uno del decatlon.
 
Un Casio radio controlado y solar.
 
Algo de este tipo

Casio W-218H-1AVDF

Saludos
 
Pues un reloj discreto, resistente, herramienta, si vas a caminar y hacer ejercicio que menos que gps, pulso, desniveles, calorias, para ver la hora y muchas cosas mas, con buena autonomia..... un Garmin Fenix o un Suunto 9 Peak.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
Garmin fénix, pero vamos sin lugar a dudas
 
  • #10
Depende un poco del tipo de viaje que vayas a hacer. Si vas a dormir en albergue u hoteles. En albergues busca algo que no tengas que recargar y una preocupación menos (el móvil ya lo es). Los datos del mismo, km, calorías, etc, si los quieres consultar, con una buena aplicación en el móvil, basta. No necesitas llevarlos por duplicado. Interesante también que puedas ducharte o bañarte con él y porque no, que dentro de 20 años te lo puedas poner y decir “con este reloj hice el camino De Santiago” y un presupuesto modesto, porque el Camino va de búsqueda interior, no tiene mucho sentido ir con un Rolex o un Omega, aunque esto ya es muy personal por supuesto. En resumen, sería muy bonito que dentro de 20 o 30 años alguien hiciera ese maravilloso viaje con el mismo reloj que tú y estando en un foro como este, yo buscaría uno de agujas automatico resistente al agua y barato. Citizen, Orient o Seiko. Me parece que la idea de que la energía que cargue tu reloj sea el propio camino, es puro romanticismo. Si optas por otra cosa, cualquier pulsera de actividad te dará el servicio que buscas más que dignamente. Suerte con tu elección.
 
  • #11
Si te decides por un reloj de agujas, un buen candidato, con corona a la izquierda para que no moleste al pedalear, diver y correa de goma. No sé si el precio puede encajar o no, pero yo veo perfectamente hacer el camino con él.

B064EF1A-1B9D-41C0-8A28-8E4D89C12CCF.jpg
 
  • #12
Un Seiko kinetic fue mi elegido. Perfecto por su movimiento y carga, visibilidad, dureza… Un perfecto compañero.
EC9A9245-91E9-4D16-BDB5-D292B9C5E781.jpeg


D8E30CAF-5625-45F9-901C-CD2C2F9F9E5C.jpg



BDFDD2EF-3F11-4E8A-A279-279E8FE4788F.jpg
67CEFE27-4BFE-4389-89B8-50E40364A162.jpg
 
  • #13
Un Casio analógico como el que lleva el Papa. Dadas las circunstancias el reloj del "jefe" me parece el más apropiado:yhoo::
 
  • #14
Pues la verdad, hacer el camino de Santiago pendiente de las calorías, el pulso y demás, a mí me parece fuera de lugar. El camino de Santiago es para disfrutar de los parajes, las gentes, estar con uno mismo y con otras personas, compartir, etc... y el GPS, que es lo único que yo llevaría es más cómodo llevarlo en una aplicación de móvil con el móvil sujeto al manillar con un soporte especial para ello.
 
Atrás
Arriba Pie