• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Busco informacion sobre vintage waltham chronograph ss

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ferguero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Ferguero

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches, ayer adquirí este reloj en eBay, no tengo ni idea sobre esta marca, fueun impuso, el caso es que lo vi y no pude remediarlo, como eh comentado en unhilo anterior soy nuevo en esto pero imagino que es necesario mandarlo a unrelojero para que lo revise (me podéis recomendar a alguien, vivio en Madrid).Segun el vendedor funciona perfectamente. El reloj responde al nombre deWALTHAM CHRONOGRAPH SS, movimeinto SwissWaltham 17 jewels - Caliber 7733
Gracias

$(KGrHqVHJEwFDVdkobcTBQ4PkpZTS!~~60_3.webp

$T2eC16RHJHoE9n3Ke-J!BQ4PktPCgw~~60_3.webp

El calibre es Valjoux 7733,
parece estar en muy buen estado.

saludos y felicitaciones
Alvaro

Muy bonito. ¡Felicitaciones!

La matrca es americana, y ese diseño de esfera, conjuntamente con esa maquinaria fue muy muy común durante unos años. Bulova la usó, por ejemplo, y otros muchos, siendo el más conocido probablemente el Breitling Sprint. Un reloj muy de su época. Lo cual en este caso está muy bien.

breitlinggenevechro4[1].jpg

Muchas gracias por tu informacion Luis, al ver las fotos del breiting me cuadran mas cositas que he visto en la red, por ejemplo la marca Wakmann, algun0s vendedores dicen que es como un breitling o anterior a breitling. ¿es esto correcto?

Hombre no, no es lo mismo exactamente, varía el prestigio, es como decir Mondia o Zenith, Tissot u Omega ..... Un saludo

Gracias de nuevo, es decir son marcas buenas, coetáneas, pueden tener los mismos movimientos y diseños parecidos. Estoy detrás de varias piezas y me guio más por la belleza y el diseño, gustan los cronos( ), y debido a mi ignorancia tengo miedo a caer en las manos de un vendedor tramposo. ¿Hay alguna guía o sitio donde me pueda documentar?. La mayoría de los sitio que visito lo único que intentan es venderte algo, y no se distinguir un reloj original de uno manipulado, si previamente no te avisa el vendedor. Por ejemplo Aftermarket, ¿significa?, reparado porque se han sustituido piezas originales por otras que siendo iguales no pertenecen a ese fabricante o marca. Una ayudita por caridad.

Gracias Sr Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie