W
waxell
Habitual
Sin verificar
Estos son las particularidades que busco :
suizo o japones , me da lo mismo
precio max 2000 si es menor mejor
de 40/42 mm como máximo
no formas rectas en caja ni cepillado abrasivo en caja como el ds action o el monster.
mejor si no es demasiado alto , 12/13/14 como máximo
conjunto en general con buena armonía , entre caja , asas y armis ..
mala armonia para mi gusto : seiko sumo 44 de caja x 20 de asas , Rolex sub C , caja cuadrada con una esfera redonda encima , asas gruesas y armis estrecho con bajón abrupto en la muñeca .
reloj que permita cambio de correas aftermarket , no cajas tipo oris divers.
Caja con preferencia cepillado al sol o bien mixta cepillada/Pulido , también Pulido .
color esfera negra
buen lumen ,aunque bien aplicado no como el seiko MM versión 001.
bisel interno o externo ; si es externo con buen agarre ( buen grosor) y dentado ...
un ejemplo del bisel que no quiero por grosor ( Oris aquis date ) , un ejemplo del grosor que busco : seiko MM o similar , tampoco me atraen los biseles con formas tipo Certina ds action , seamaster 300 ..
la característica que busco en el diver , es que sea un reloj más elegante/Sporting que herramienta pura y dura , algo que me permita bañar en piscina ( no playa ) ducha , vacaciones etc y lo pueda llevar en bermudas , bañador , jeans o bajo mangas de camisa..
mis candidatos por orden de preferencia :
longines legend diver ( aunque dudo de su lumen , no sé si lo tiene muy bueno o no ) precio en tienda ?
oris sixty five ( me tira para atrás sus solo 100m y sus índices 12-3-6-9 )
seiko MM en este caso el 0017 que según parece lleva nuevo lumen , el 001 no lo quiero por lumen mal aplicado ..
no se me ocurren más modelos ..
Alguna sugerencia ?
suizo o japones , me da lo mismo
precio max 2000 si es menor mejor
de 40/42 mm como máximo
no formas rectas en caja ni cepillado abrasivo en caja como el ds action o el monster.
mejor si no es demasiado alto , 12/13/14 como máximo
conjunto en general con buena armonía , entre caja , asas y armis ..
mala armonia para mi gusto : seiko sumo 44 de caja x 20 de asas , Rolex sub C , caja cuadrada con una esfera redonda encima , asas gruesas y armis estrecho con bajón abrupto en la muñeca .
reloj que permita cambio de correas aftermarket , no cajas tipo oris divers.
Caja con preferencia cepillado al sol o bien mixta cepillada/Pulido , también Pulido .
color esfera negra
buen lumen ,aunque bien aplicado no como el seiko MM versión 001.
bisel interno o externo ; si es externo con buen agarre ( buen grosor) y dentado ...
un ejemplo del bisel que no quiero por grosor ( Oris aquis date ) , un ejemplo del grosor que busco : seiko MM o similar , tampoco me atraen los biseles con formas tipo Certina ds action , seamaster 300 ..
la característica que busco en el diver , es que sea un reloj más elegante/Sporting que herramienta pura y dura , algo que me permita bañar en piscina ( no playa ) ducha , vacaciones etc y lo pueda llevar en bermudas , bañador , jeans o bajo mangas de camisa..
mis candidatos por orden de preferencia :
longines legend diver ( aunque dudo de su lumen , no sé si lo tiene muy bueno o no ) precio en tienda ?
oris sixty five ( me tira para atrás sus solo 100m y sus índices 12-3-6-9 )
seiko MM en este caso el 0017 que según parece lleva nuevo lumen , el 001 no lo quiero por lumen mal aplicado ..
no se me ocurren más modelos ..
Alguna sugerencia ?

que pasada...
), es un reloj mítico que te puedes poner con traje o con camiseta de manga corta, es precioso, no desentona nunca y viste mucho. Hablando de precio en tienda, si buscas en mercantes es bastante ilustrativo. El tema del lumen, muy probablemente será inferior al Marinemaster, aunque por lo que he visto, el LD tiene buena visibilidad.

.