• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

BUSCO BAMBINO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6074jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
6

6074jose

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros. Estoy buscando un Bambino de 38 mm, esfera color crema y agujas azules, que este en buen estado.
Mi hijo acaba la carrera y creo que es un buen modelo para iniciar una colección.
Saludos
6074jose

Hola José. Enhorabuena a tu hijo. En chrono24 verás varios.
IMG_3444.webp

Mira en Amazon con mucha frecuencia están en oferta, y sino en esta web también están muy bien de precio, la web es fiable 100%

Fue mi primera compra a Amazon, desde Argentina, y todo perfecto. No elegí agujas azules porque no me convencía el tono. 🤷 Cuestión de gustos. El reloj es una belleza. Suerte.
1000072895.webp

Ya puestos a pedir, YO busco a la tipa que buscaba a Jacques.

• Me gusta
Reacciones: CuaFran
1747474874084.webp

Para mí la combinación más bonita de bambino, pero en Caso de que no lo encuentres te recomiendo este que el segundero a las 6 le da un toque especial.
Suerte

Tengo un amigo que el mes pasado compró el que señalas en Larrabe y tenía descuento

Atrás
Arriba Pie