• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Buscando reproductor NO ipod.

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también recomiendo el Sansa, no obstante yo odiaba itunes y ahora me encanta, una vez controlado es una gran forma de organizar la música y la comodidad al hacer listas variadas me encanta, para hacer deporte no me despego del ipod desde hace años, pero entiendo que quién no quiera calentarse la cabeza es un coñazo de campeonato hasta que lo controlas.
Cuidado con comprar zen que te hace pasar por su propio software mucho peor que itunes
 
  • #27
Yo también odio las listas de reproducción, así que en mi Zen style m300 cargo en la microsd las carpetas de música desde el ordenador y funcionan como listas de reproducción, muy fácil, este reproductor te lo permite.

Permitidme un comentario adicional: Este ZEN lo cogí hace unos años porque tenía bluetooth, muy útil para el gimnasio (mi anterior mp4 sufrió un accidente al engancharme con los cables del auricular mientras corría en la cinta.... resultado siniestro total) y hace unos días dejó de funcionar dicho bluetooth. Pensé adquirir otro tipo ipod, pero reciclé, y ahora tengo un mp4 con bluetooth, wifi, cámara, pantalla táctil de 3"... es el móvil samsung que ha desechado mi MDD en favor de su nuevo Motorola G. Vale que el sonido no tiene la calidad de los mejores, pero me sale gratis y en el gimnasio la calidad del sonido es lo de menos.

Suerte encontrando el mp4 que te satisfaga
 
  • #28
Para mi es esencial que tenga radio y muchos móviles no la llevan
 
  • #29
Para mi es esencial que tenga radio y muchos móviles no la llevan

Yo es lo primero que miro en un móvil... Si no hay radio no se compra, y lo segundo el GPS, si no hay GPS no se compra y punto.
 
  • #31
El mercado de reproductores de "alta calidad" esta un pelin saturado

Tienes los HifiMan 901, Astel & Kerll A120, FiiO X5, ColorFly C4, Ibasso DX50 y DX100.

El asunto es si te fias y cuanto te quieres gastar, Yo creo que el reproductor 24bit/192Khz de gama de entrada que es el Sony NWZ-F886 esta bien para la mayoria de personas, y no te tienes que dejar una cantidad ridicula de dinero,
Ya veremos cuando cuesta el Pono de niel young y que servicios tiene asociados.

El problema real hoy en dia es que la Musica esta comprimida y saturada, y no hablo de mp3, estoy hablando de la penosa calidad de sonido que esta saliendo de las discograficas populares actuales.
ya es bastante dificil encontrar musica que este bien en origen.
 
Última edición:
  • #32
El mercado de reproductores de "alta calidad" esta un pelin saturado

Tienes los HifiMan 901, Astel & Kerll A120, FiiO X5, ColorFly C4, Ibasso DX50 y DX100.

El asunto es si te fias y cuanto te quieres gastar, Yo creo que el reproductor 24bit/192Khz de gama de entrada que es el Sony NWZ-F886 esta bien para la mayoria de personas, y no te tienes que dejar una cantidad ridicula de dinero,
Ya veremos cuando cuesta el Pono de niel young y que servicios tiene asociados.

El problema real hoy en dia es que la Musica esta comprimida y saturada, y no hablo de mp3, estoy hablando de la penosa calidad de sonido que esta saliendo de las discograficas populares actuales.
ya es bastante dificil encontrar musica que este bien en origen.

Pues mira, confieso que en mi ignorancia , no sabía que existían esos aparatos que me muestras.

Voy a verlos con detalle, igual cae alguno.
 
  • #33
Yo creo que deberias profundamente mirar la calidad en la que tienes tu musica y la musica que piensas meter en el aparato, porque muchos de esos dispositivos son excesivamente caros (hablamos de 600-900 euros para un reproductor portatil) y de verdad no ofrecen mucha mas fidelidad que el sony F886 un Ipod con amplificador por line out.
 
  • #34
Yo creo que deberias profundamente mirar la calidad en la que tienes tu musica y la musica que piensas meter en el aparato, porque muchos de esos dispositivos son excesivamente caros (hablamos de 600-900 euros para un reproductor portatil) y de verdad no ofrecen mucha mas fidelidad que el sony F886 un Ipod con amplificador por line out.


Completamente de acuerdo. No es una compra a corto plazo porque de hacerse seria con la idea de volcar toda mi colección de cds más el resto de música que tengo en mp3 pero con un formato no comprimido (que tendría que conseguir). Vamos, una burrada de horas invertidas en el tema de las que ahora no dispongo. Hacerlo de otra forma es evidentemente tirar el dinero. Pero me alegra saber que a medio y largo plazo existe esa opción.
 
  • #35
A ver, como calidad de sonido y sin compresión, no vas a encontrar nada mejor que un hifiman (que vuela sobre los 800 euros). Le puedes cargar las imágenes de Cd completas, sin compresión. Eso si, no sirven para guardar toda una discografía, porque su capacidad es de unos 130 gb. si no recuerdo mal (tuve uno hace un par de años, que me robaron, por cierto). Su calidad de sonido es igual a la de un cd. Un nivel por debajo se encuentra el iPod, que para mi es el mejor reproductor en mp3 (es decir, con compresión), y detrás ya van todos los demás. Lo bueno del proyecto Pono es que promete una fidelidad de reproducción similar al vinilo, similar al antiguo audio analógico, que eso si que puede ser increíble, porque por mucho que nos lo hayan metido encima, si eres un amante de la música y el buen sonido, el cd es una mierdecilla, y ya no digamos sus formatos comprimidos.

No sé si te he ayudado o te he acabado de liar...

Salud,
 
  • #37
Yo acabo de analizar el FiiO X5 y entre ese y el iBasso DX90 se llevan el primer premio en calidad de sonido y capacidad.
También tienes los Astell&Kern. Pero se te van a los 350€ como poco esos modelos.
Sino tienes por debajo el FiiO X3 y el iBasso DX50 que son sus hermanos pequeños por 200+/-
s2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie