• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando color

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

No soy muy de intervenir, prefiero leer, que es como más se aprende.

Però aprovechando que cumplo 46 veranos al sol, busco poder incorporar un reloj de esfera colorida.

Y como soy un apasionado de los relojes Diver, que mejor lugar que esté, para pediros consejo.

Mi intención es no sobrepasar los 500€. A poder ser adquirir el reloj si n temas de aranceles y aduanas.

Os dejo unas fotos de tres que estuve mirando.
El primero de todos un Citizen Promaster con esfera amarilla
1000061422.webp
Me encanta el color y texturizado del dial. Cómo puntos negativos diría el lug to lug de 50 y en menor medida las agujas. Y el más económico de los tres.
El segundo modelo es el Bulova Oceanograph.
1000061421.webp
De éste me encanta el diseño vintage. En cambio lo que no termina de cuadrarme, el pulido de la caja y el brazalete y el movimiento que lleva para el precio que tiene (aunque ya os digo que es el que más me gusta por estilo vintage que tiene)
El tercero es un desconocido para mí y supongo que para muchos de vosotros. Es un HGP con una auténtica caja monin, pero de los tres el más soso de todos.
1000047128.webp
Cuál elegiríais vosotros? Alguna otra opción que no haya contemplado, en el mismo rango de precios?
Muchas gracias por pasaros y comentar.

Saludos
Joan

Última edición:
Yo elegiría el Citizen. Es un diver de pura cepa ademas de ser muy bonito. Nadie da tanto por su precio

Yo también elegiría el Citizen Promaster… PERO el Bulova en este color me gusta más, y lo elegiría antes que el nipón:

IMG_2845.webp

• Me gusta
Reacciones: Joanpol
Yo sino tuviera ya un táctico de color amarillo, tiraría por este

1000014712.webp

• Me gusta
A quien se le ocurre ponerle HGP a una marca que se puede vender en España!!

Illo mira tío me he comprado un Hijo de la Gran P…!!!

• Me gusta
Reacciones: Vania
No me gusta ninguno de los tres.
Tal vez por ese precio miraría opciones en otros colores e incluso otras marcas.

Buenos días

Muchas gracias por pasar a dejar vuestras opiniones.
Yo elegiría el Citizen. Es un diver de pura cepa ademas de ser muy bonito. Nadie da tanto por su precio
Buenos días!

Gracias por pasarte a comentar

La verdad, que Citizen es imbatible en cuanto a relación calidad-precio.

Yo también elegiría el Citizen Promaster… PERO el Bulova en este color me gusta más, y lo elegiría antes que el nipón:

Ver el archivos adjunto 3289967
Buenos días!

Lo estuve barajando, pero la verdad es que mi caja es monocromática (casi) y era por aportarle un poquito más de color. Lo que no termina de cuadrarme en éste es , aparte del pulido, el calibre 8000, sin parada de segundero, por 500€.

Yo sino tuviera ya un táctico de color amarillo, tiraría por este

Ver el archivos adjunto 3289968
Precioso! La verdad que es de los pocos swiss made que pueden encontrarse a un muy buen precio. Me lo apunto, aunque se pasa en unos 100€ del máximo que quería gastar. Sabes si se puede tener algún tipo de descuento a través de la página de europa?

• Me gusta
Reacciones: joherchi
A quien se le ocurre ponerle HGP a una marca que se puede vender en España!!

Illo mira tío me he comprado un Hijo de la Gran P…!!!
Jajajaja, si la verdad que en España se presta a burla, pero cuando lees la historia de la marca, la cosa cambia.

• Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
No me gusta ninguno de los tres.
Tal vez por ese precio miraría opciones en otros colores e incluso otras marcas.
Buenos días compañero

Gracias por comentar, en que marcas estás pensando, la verdad que estoy abierto a sugerencias.

Te PONGO DOS OPCIONES.​

El reloj Khaki Field Quartz 38 mm H69401930 compagina elegancia y robustez para realzar las muñecas masculinas. Su caja redonda de acero inoxidable cepillado, de 38 mm de diámetro y 8,3 mm de grosor, ofrece una excelente resistencia al paso del tiempo. Un bisel fijo rodea el cristal de zafiro, protegiendo la esfera negra de los golpes. Las agujas plateadas, recubiertas de SuperLuminova, se ciernen sobre los marcadores horarios en números arábigos y un minutero para una legibilidad óptima. Accionado por un movimiento de cuarzo suizo ETA F06.105, este reloj dispone de una función EOL para señalar el final de la vida útil de la pila. Su correa NATO textil verde caqui es ligera y cómoda, y se ajusta perfectamente gracias a una hebilla de pasador de acero inoxidable con asas de 20 mm.

El Tissot PRC Solar combina la elegancia discreta con la innovación tecnológica. Fiel al espíritu de la colección PRC lanzada en 2000, encarna los valores de precisión, robustez y clasicismo. Su caja de acero, su bisel dodecagonal y su esfera azul legible con agujas luminiscentes y función de fecha a las 3 evocan los códigos de esta línea emblemática. Sin embargo, su verdadera fuerza reside en su corazón tecnológico: es el primer PRC de cuarzo equipado con la tecnología Lightmaster Solar. En solo diez minutos de exposición a la luz, puede funcionar durante un día entero. En caso de baja energía, el segundero salta cada cuatro segundos para alertar al usuario. Un reloj analógico moderno, diseñado para funcionar y durar sin limitaciones.

Te PONGO DOS OPCIONES.​

El reloj Khaki Field Quartz 38 mm H69401930 compagina elegancia y robustez para realzar las muñecas masculinas. Su caja redonda de acero inoxidable cepillado, de 38 mm de diámetro y 8,3 mm de grosor, ofrece una excelente resistencia al paso del tiempo. Un bisel fijo rodea el cristal de zafiro, protegiendo la esfera negra de los golpes. Las agujas plateadas, recubiertas de SuperLuminova, se ciernen sobre los marcadores horarios en números arábigos y un minutero para una legibilidad óptima. Accionado por un movimiento de cuarzo suizo ETA F06.105, este reloj dispone de una función EOL para señalar el final de la vida útil de la pila. Su correa NATO textil verde caqui es ligera y cómoda, y se ajusta perfectamente gracias a una hebilla de pasador de acero inoxidable con asas de 20 mm.

El Tissot PRC Solar combina la elegancia discreta con la innovación tecnológica. Fiel al espíritu de la colección PRC lanzada en 2000, encarna los valores de precisión, robustez y clasicismo. Su caja de acero, su bisel dodecagonal y su esfera azul legible con agujas luminiscentes y función de fecha a las 3 evocan los códigos de esta línea emblemática. Sin embargo, su verdadera fuerza reside en su corazón tecnológico: es el primer PRC de cuarzo equipado con la tecnología Lightmaster Solar. En solo diez minutos de exposición a la luz, puede funcionar durante un día entero. En caso de baja energía, el segundero salta cada cuatro segundos para alertar al usuario. Un reloj analógico moderno, diseñado para funcionar y durar sin limitaciones.
Muchísimas gracias por las opciones, pero mis preferencias son divers y a poder ser automáticos.

• Me gusta
Reacciones: MIZAR
Precioso! La verdad que es de los pocos swiss made que pueden encontrarse a un muy buen precio. Me lo apunto, aunque se pasa en unos 100€ del máximo que quería gastar. Sabes si se puede tener algún tipo de descuento a través de la página de europa?
En eso estoy yo, que quiero comprar el gris o blanco , pero no he encontrado ningún descuento. Si lo encuentro lo pondré, si alguien da con alguno agradecido de que lo comparta

1000014800.webp

• Me gusta
Al final, se viene para casa el Citizen. Lo compré en joyería Larrabe. En cuanto llegue os lo muestro

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie