• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bundeswehr

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
emeeme

emeeme

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos.
Alguien sabría explicarme porqué en los relojes del ejército de la República Federal de Alemania (refundado en 1955) aparece un águila con el número 67 en su interior?.
Es curioso porque en un primer momento pensé que pudiera ser el año, pero todos los relojes lo llevaban independientemente del año, de hecho los relojes que lo llevan eran de los años 50.
Acudo a vuestra sabiduría, yo no soy capaz de encontrarlo en ningún sitio.
Por ejemplo

IMG_4397.webp

Veo que el misterio se va a quedar sin resolver, por mas que busco y busco no encuentro a que hace referencia.
Pensaba que por aquí seguro que andaba algún sabio que me ayudara a esclarecerlo🥲

@Alex89 es un crack en relojes militares. Igual te puede ayudar.

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y emeeme
Pues le voy a preguntar, muchisimas gracias.
La verdsd es que ls curiosidad me mata😂

• Me gusta
Reacciones: xavs126
En este foro lo citan...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
En este foro lo citan...

Un millón de gracias, tanto a ti como a Alex que me ha respondido con la misma explicación, da gusto!!!!
Muy interesante el hilo del foro, muy esclarecedor para mi.

• Me gusta
Reacciones: jotah
Vamos a tratar de ayudar al compañero, Xavi! un abrazo :)
Muchas gracias, totalmente aclarada la designación, la verdad es que me estaba volviendo loco, y por el hilo en alemán que ha puesto el forero Jotah, veo que no soy el único al que le asaltaban semejantes dudas, gracias a los dos!!!!

Atrás
Arriba Pie