• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Oceanograph Snorkel a estrenar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas noches:

Saco para venta mi Bulova Snorkel adquirido por mi hace menos de un mes, en CO. Obviamente, tiene toda su documentación y la garantía sellada por delante. El reloj es nuevo a "estrenar", le pongo comillas porque me lo puse un día.

El reloj desprende calidad, además de un colorido muy resultón y bonito, con ese bisel recubierto de cristal, y un cristal que sobresale de la caja, dándole aspecto de plexi vintage, aunque es zafiro.

El reloj lo saco a la venta porque recientemente me decidí por un Sumo y no me cuadra tener los dos, por lo que lo dejo como una gran oportunidad para un compañero del foro. Además, tengo otro objetivo ahora muy diferente por lo que no me ofrezcáis relojes como cambio o parte de pago.

Marca: BULOVA
Modelo: SNORKEL

Año de compra (nuevo): JUNIO 2024

Estado (nuevo/usado): re-estreno absoluto

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44 mm muy contenidos
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Armis

¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, toda

Precio (o valor de cambio): 395 € (un auténtico chollo, es un reloj nuevo)

¿Envío incluido? (s/n): Por correos certificado

WhatsApp Image 2024-06-30 at 23.54.08 (1).webp

WhatsApp Image 2024-06-30 at 23.54.08.webp

WhatsApp Image 2024-06-30 at 23.54.07 (2).webp

WhatsApp Image 2024-06-30 at 23.54.06.webp

WhatsApp Image 2024-06-30 at 23.51.55.webp

• Me gusta
Reacciones: kala, saxito, qualitas y 10 más
Para que salga rápido, le voy a poner un precio de derribo. Repito que se trata de un reloj nuevo sin apenas haberse estrenado. Es un reloj en el que en directo y en la mano, se aprecia la calidad real que tiene.

Lo dejo en unos insuperables 355 €

Está completo, con garantía de CO sellada en Junio

• Me gusta
Reacciones: Carlospeque
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie