rotciv
De la casa
Sin verificar
Buenas noches:
Saco para venta mi Bulova Snorkel adquirido por mi hace menos de un mes, en CO. Obviamente, tiene toda su documentación y la garantía sellada por delante. El reloj es nuevo a "estrenar", le pongo comillas porque me lo puse un día.
El reloj desprende calidad, además de un colorido muy resultón y bonito, con ese bisel recubierto de cristal, y un cristal que sobresale de la caja, dándole aspecto de plexi vintage, aunque es zafiro.
El reloj lo saco a la venta porque recientemente me decidí por un Sumo y no me cuadra tener los dos, por lo que lo dejo como una gran oportunidad para un compañero del foro. Además, tengo otro objetivo ahora muy diferente por lo que no me ofrezcáis relojes como cambio o parte de pago.
Marca: BULOVA
Modelo: SNORKEL
Año de compra (nuevo): JUNIO 2024
Estado (nuevo/usado): re-estreno absoluto
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44 mm muy contenidos
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, toda
Precio (o valor de cambio): 395 € (un auténtico chollo, es un reloj nuevo)
¿Envío incluido? (s/n): Por correos certificado
Saco para venta mi Bulova Snorkel adquirido por mi hace menos de un mes, en CO. Obviamente, tiene toda su documentación y la garantía sellada por delante. El reloj es nuevo a "estrenar", le pongo comillas porque me lo puse un día.
El reloj desprende calidad, además de un colorido muy resultón y bonito, con ese bisel recubierto de cristal, y un cristal que sobresale de la caja, dándole aspecto de plexi vintage, aunque es zafiro.
El reloj lo saco a la venta porque recientemente me decidí por un Sumo y no me cuadra tener los dos, por lo que lo dejo como una gran oportunidad para un compañero del foro. Además, tengo otro objetivo ahora muy diferente por lo que no me ofrezcáis relojes como cambio o parte de pago.
Marca: BULOVA
Modelo: SNORKEL
Año de compra (nuevo): JUNIO 2024
Estado (nuevo/usado): re-estreno absoluto
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 44 mm muy contenidos
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Armis
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): SI
¿Garantía vigente? (s/n): SI, toda
Precio (o valor de cambio): 395 € (un auténtico chollo, es un reloj nuevo)
¿Envío incluido? (s/n): Por correos certificado