U
unicoru
Cuenta cancelada
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

Muy elegante e impoluto.
Según leí en el foro de watchussek, estos modelos fueron hechos para la empresa francesa de productos de lujo Longchamp París.
Bulova también hizo los modelos Dior para la empresa del mismo nombre.
Así que tienes un reloj "chic" de París![]()
Enviado desde Vigo (España)

Se ve elegante y en muy buen estado. Enhorabuena!!
Saludos

¡Qué bonita caja! Una pieza bella y elegante, que te sienta de miedo en la muñeca. Ya nos contarás lo que lleva en su interior...
Por cierto, tengo un par de bolsos con los que haría buena pareja![]()

Estos?![]()
![]()
Abde un par de bolsos ? Entonces tu marido aún tendrá una esquina del armario. Que suerte tienen algunos.

Jajajaja - Me refería a un par de bolsos Longchamp. Tampoco quiero mentir: no es que sea una loca de los bolsos, pero confieso que tengo más de un par
Jesuser, no son como esos, pero del aire; si me acuerdo a un rato hago alguna foto![]()
Sí, sí, hay que hacer un hilo "un bolso y un reloj" jajaja

¡Qué bonita caja! Una pieza bella y elegante, que te sienta de miedo en la muñeca. Ya nos contarás lo que lleva en su interior...
Por cierto, tengo un par de bolsos con los que haría buena pareja![]()

$ $$
podrias enseñarnos sus tripas?
Cram.-
Creo que a mi bolso le quedaria fenomenal tu reloj[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .Bueno voy a ir preparando los míos.......![]()
Le quedaría que ni pintadoCreo que a mi bolso le quedaria fenomenal tu reloj[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .
.![]()
Feliz dia.
al mío (mochila trapera) no tanto
Es un buen calibre se parece mucho a las máquinas de sra. eta.
Realmente reloj guapo y tripas superiores.
Cram.-