• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Jetstar precisionist o Longines Conquest vhp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día, vuelvo por acá, tenía tiempo que no escribia, me gustaría preguntaros ¿cuál de estos dos relojes os parece mejor ¿el bulova jetstar precisionist o el Longines Conquest vhp?
Pues deseo decantarme por uno de los dos y aún no me decido, creo que en prestaciones son similares pero deseo que algún entendido o entendidos en el tema me deis un poco de luces al respecto
Gracias
Los relojes son los siguientes modelos:

1001754662.webp

1001754659.webp

• Me gusta
Reacciones: Bisop 267 y ricardomor55
Dejando aún lado las prestaciones, por estética me gusta más el Longines.

Buen día, vuelvo por acá, tenía tiempo que no escribia, me gustaría preguntaros ¿cuál de estos dos relojes os parece mejor ¿el bulova jetstar precisionist o el Longines Conquest vhp?
Pues deseo decantarme por uno de los dos y aún no me decido, creo que en prestaciones son similares pero deseo que algún entendido o entendidos en el tema me deis un poco de luces al respecto
Gracias
Los relojes son los siguientes modelos:

Ver el archivos adjunto 2978674

Ver el archivos adjunto 2978675

El Longines hasta donde yo sé , está descatalogado …

He tenido un modelo muy similar de bulova en mis manos pero verde y en su versión diver automática y desprende calidad y buen valor por el precio, Longines tiene el factor "prestigio suizo" personalmente me quedo con el longines por estética más discreta, pero sin desmerecer lo bonito de ese bulova el cual creo que tiene una combinación de colores muy acertada.

A ver, la diferencia de precio es bastante grande, a mí particularmente me gusta mas y es mas original el Bulova... y encima vale la mitad... A no ser que el otro te guste mas, pero si te gustan igual...

• Me gusta
Reacciones: Guillermo M y IVANON
El Bulova sin duda, además a mucho mejor precio.
Saludos.

Esa versión del Conquest está descatalogada. Es muy querida por aquí.

Mi voto va por él sin ningún género de dudas.

He tenido un modelo muy similar de bulova en mis manos pero verde y en su versión diver automática y desprende calidad y buen valor por el precio, Longines tiene el factor "prestigio suizo" personalmente me quedo con el longines por estética más discreta, pero sin desmerecer lo bonito de ese bulova el cual creo que tiene una combinación de colores muy acertada.
Si de verdad que el Bulova es precioso aunque el calibre o movimiento del longines es una maravilla en potencia

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira
A ver, la diferencia de precio es bastante grande, a mí particularmente me gusta mas y es mas original el Bulova... y encima vale la mitad... A no ser que el otro te guste mas, pero si te gustan igual...
Gracias por la opinión, cuesta decantarse

Esa versión del Conquest está descatalogada. Es muy querida por aquí.

Mi voto va por él sin ningún género de dudas.
El Bulova sale como por 400$ y el Longines por 545$ la diferencia serían alrededor de 150$ más o menos

Si ambos me gustan de hecho y la diferencia está también en el barrido del segundero

A ver, la diferencia de precio es bastante grande, a mí particularmente me gusta mas y es mas original el Bulova... y encima vale la mitad... A no ser que el otro te guste mas, pero si te gustan igua

El Bulova sale como por 400$ y el Longines por 545$ la diferencia serían alrededor de 150$ más o menos
Poca diferencia veo. Longines es otra liga y bien merece eso y mucho más.

Si de verdad que el Bulova es precioso aunque el calibre o movimiento del longines es una maravilla en potencia
Es powermatic 80? Tengo uno y la verdad es que va muy bien, solo por el barrido de la aguja con respecto al bulova ya me tiene ganado.

Probablemente la calidad del Longines sea mejor pero me gusta más el Bulova.

Si ambos me gustan de hecho y la diferencia está también en el barrido del segundero
Yo tengo el Bulova y te puedo decir que se ha convertido en uno de mis favoritos si no el primero....me encanta tanto con el armis como con correa de cuero

• Me gusta
Reacciones: AdriCabreira
Poca diferencia veo. Longines es otra liga y bien merece eso y mucho más.
Si y si lo dejas en reposo por un tiempo con solo pulsar la corona se pone en hora, cambia la fecha del día también pues tiene calendario perpetuo en fin una maravilla tecnológica de ETA

Yo tengo el Bulova y te puedo decir que se ha convertido en uno de mis favoritos si no el primero....me encanta tanto con el armis como con correa de cuero
La esfera es hermosa el color azul y rojo de las agujas también y el barrido de la segundera espectacular

Creo que a nivel de precisión ambos son iguales +-5 segundos al año, ¿sí no me equivoco? o que algún entendido en el tema me corrija por favor

Creo que a nivel de precisión ambos son iguales +-5 segundos al año, ¿sí no me equivoco? o que algún entendido en el tema me corrija por favor

Yo tengo este. Va clavado al segundo desde hace año y medio que lo tengo.
Aquí video del cambio de hora del año bisiesto.
Muy buena calidad. Las agujas van exactas a los índices.

Ver el archivos adjunto 2979017

• Me gusta
Reacciones: jmof10
Resultándome original el modelo de Bulova, me decantaría por la sobriedad del Longines.

Atrás
Arriba Pie