• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova Claremont Precisionist

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

Pues saco para venta o cambio un reloj que me llegó de un trato y no he usado ni una vez.

El reloj está en un estado perfecto y difícilmente se aprecia algún pelillo en las partes pulidas.

Incluye la correa y hebilla original más la que lleva puesta, tal como me lo envió el compi, y decir que la que lleva puesta le sienta de maravilla y es de calidad; como punto negativo, no tiene garantía ni papeles, pero os aseguro que funciona y si no fuese así cuando os llegase, deshacemos el trato sin inconvenientes.

Lo más peculiar de este reloj son 2 cosas:

- el diseño de caja y cristal tan peculiares (a los frikis de los coches como yo, nos recuerda a la luna trasera del Citroen C6)
- el movimiento... su segundero avanza de forma continua al igual que un automático, de ahí la particularidad de estos Bulova.

Con todo lo comentado (Y después de ver un hilo que hay sobre la literatura de los anuncios [emoji1]) no me enrollo más, sólo decir que puedo aportarlo como parte de pago de algún reloj que me guste como Seiko, Orient, Citizen.... o algún Tag cuarzo actuales... todo es hablarlo..

Vamos con la ficha y fotos

Marca: Bulova

Modelo: Claremont Precisionist

Año de compra (nuevo): lo desconozco

Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2018

Estado (nuevo/usado): Usado en muy buen estado

Movimiento: Cuarzo Precisionist

Caja (medidas): 44mm (parecen menos)

Cristal: mineral

Esfera: marron

Brazalete: 2 correas de piel

¿Estuche? (s/n): si

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio) 130€

¿Envío incluido? (s/n): si

Forma de envío: certificado

Gracias a todos por leer y al foro y Goldoff por el espacio.
c69e1a9a437cfbcc04aee79f23eb22c6.webp
eef4216a613e8638429881587bea71b0.webp
18eb61f58b1049262c184504a3d40efc.webp
500bc909b58742d93496fe1be6336095.webp
9636c40ca66ac329c6d21292f4356613.webp
bac2243219fad43ed467e0bc1c9c0ef2.webp
9c55dec1416dc31ff9dcf1c7d25f941d.webp

Lo subimos... todo igual de condiciones

Vendido a un fantástico compañero.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie