• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bulova Bulova 96B229 Military

  • Iniciador del hilo Bisdulfo
  • Fecha de inicio
Bisdulfo

Bisdulfo

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañer@s.
Por cambio en gustos, reducción de caja, y porque son relojes que salen poco de la caja, voy a poner a vuestra disposición algunos que tengo, y que prefiero que alguien le de más uso del que, por desgracia, tienen conmigo...
El primero es un Bulova, estilo militar, con movimiento de cuarzo UHF (Ultra High Frecuency: 262 kHz), que hace que la trotadora se mueva como de forma continua, sin apreciarse ningún salto, y que le otorga una precisión de 12 segundos al año.
Leves marcas en la trasera, que intento reflejar en las fotos; pila nueva de hace un año.
Muchas gracias al foro por el espacio, y vosotros por leer.

Marca: Bulova
Modelo: 96B229 Military

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): Febrero 2022
Estado (nuevo/usado):

Movimiento: Bulova UHF (Ultra High Frecuency).
Caja (medidas): 42,9mm sin corona (tipo cojín).
Cristal: mineral.
Esfera: negra; fecha a las "6".
Brazalete: militar textil original.

¿Estuche? (s/n): no (irá perfectamente envalado)
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): no
¿Garantía vigente? (s/n):

Precio (o cambio): 175€

¿Envío incluido? (s/n): SI

Forma de envío: CC

IMG_1818.JPG

IMG_1819.JPG

IMG_1820.JPG

IMG_1821.JPG

IMG_1822.JPG

IMG_1848.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: gandarin, txema2, Juan Marcos y 5 más
Vendido a un estupendo y “novato” forero.
 
Atrás
Arriba Pie