ivanra
Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta este fantástico reloj BULOVA ACCUTRON EAGLE PILOT Crono “ratrapante”, si es que se puede llamar “ratrapante” a un cuarzo, correa de cuero y cierre deployante, la trasera está firmada por Buzz Aldrin que fue el piloto del Módulo Lunar del Apolo XI . Fue adquirido por un fulminante ataque de CRI , del cual ahora me arrepiento, además de que tengo que hacer caja pues me he metido en otros “proyectos” de los cuales me tengo que hacer “responsable”.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o😛></o😛>
<o😛></o😛>
El PVP (lo que me costó) de este reloj es de 670€, el precio de venta es de 400 €,(costes de envio a peninsula incluidos) me lo puse para ver como me quedaba y tras ver en dos meses que no me lo he puesto, lo pongo a la venta. Está con todo CAJA, GARANTÍA y sin quitar los plásticos protectores.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Interesados enviar privado.</o😛>
<o😛></o😛>
Adjunto fotos<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
El PVP (lo que me costó) de este reloj es de 670€, el precio de venta es de 400 €,(costes de envio a peninsula incluidos) me lo puse para ver como me quedaba y tras ver en dos meses que no me lo he puesto, lo pongo a la venta. Está con todo CAJA, GARANTÍA y sin quitar los plásticos protectores.<o😛></o😛>
<o😛></o😛>
<o😛>Interesados enviar privado.</o😛>
<o😛></o😛>
Adjunto fotos<o😛></o😛>
Última edición por un moderador: