Juanan
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Bulova
Modelo: Accutron
Año de compra: Es del 1969
Año de compra por quién lo vende: 2021
Estado: Lógicamente usado
Movimiento: Bulova 2182 diapasón
Caja:36mm podéis ver foto en mi muñeca de 17'5cm
Cristal: Plexi
Brazalete: Acero JB Champion, ojo a lo que piden por uno de estos!
Estuche: No
Garantía:No
Documentación: Estooo... No
Precio: 280€
Envío incluido: Si, correos certificado
Muy buenas!
Pongo a la venta este precioso Bulova Accutron con su característico movimiento 2182 diapasón, muy curioso escuchar ese zumbido!
El reloj es del 69 y la verdad es que se conserva muy bien, con todas sus partes originales ( o eso creo) y sin rayones ni golpes ni nada.Ademas funciona a la perfección, mantiene la hora perfectamente y el cambio de día de la semana y de mes lo hace correctamente.
Quiero destacar el armis que monta, se trata de un JB Champion el cual me sorprendió lo que piden por uno de estos en la bahía, no lo entiendo pero ahí queda eso.Yo no voy a basar el precio del reloj en el precio del armis pero si en su buena conservación y funcionamiento.
Cualquier duda si la sé, por privado, cambios? En principio no pero nunca se sabe.
Un saludo y gracias!
Modelo: Accutron
Año de compra: Es del 1969
Año de compra por quién lo vende: 2021
Estado: Lógicamente usado
Movimiento: Bulova 2182 diapasón
Caja:36mm podéis ver foto en mi muñeca de 17'5cm
Cristal: Plexi
Brazalete: Acero JB Champion, ojo a lo que piden por uno de estos!
Estuche: No
Garantía:No
Documentación: Estooo... No
Precio: 280€
Envío incluido: Si, correos certificado
Muy buenas!
Pongo a la venta este precioso Bulova Accutron con su característico movimiento 2182 diapasón, muy curioso escuchar ese zumbido!
El reloj es del 69 y la verdad es que se conserva muy bien, con todas sus partes originales ( o eso creo) y sin rayones ni golpes ni nada.Ademas funciona a la perfección, mantiene la hora perfectamente y el cambio de día de la semana y de mes lo hace correctamente.
Quiero destacar el armis que monta, se trata de un JB Champion el cual me sorprendió lo que piden por uno de estos en la bahía, no lo entiendo pero ahí queda eso.Yo no voy a basar el precio del reloj en el precio del armis pero si en su buena conservación y funcionamiento.
Cualquier duda si la sé, por privado, cambios? En principio no pero nunca se sabe.
Un saludo y gracias!