FRESHMAN
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, saco a la venta esta unidad de Bulova 96b229 casi imposible de encontrar hoy en día ya que hace años que está descatalogado . Es un modelo muy muy demandado, tanto que ya he visto algunas falsificaciones por la red, asi que ojo.
Tiene un movimiento con un oscilador de referencia de 262Khz en vez del 32Khz normal, que según el fabricante le da una exactitud de 12 segundos al año comparado con los 180 segundos al año de un cuarzo normal. El movimiento del segundero es fluido, se mueve 16 veces por segundo, vamos como si flotara.
En la muñeca es un reloj cómodo que a mi modo de ver pega lo mismo con una chaqueta de sport como con atuendo mas informales.
Para esta unidad no acepto cambios.
Si necesitas cualquier detalle adicional me lo puedes pedir por mensaje privado en el foro o por whatsapp al 658 uno, seis, seis, seis,uno, seis.
A continuación unas fotos:
Perdón por las fotos, si necesitas más no dudes en pedirmelas.
Gracias al foro.
Tiene un movimiento con un oscilador de referencia de 262Khz en vez del 32Khz normal, que según el fabricante le da una exactitud de 12 segundos al año comparado con los 180 segundos al año de un cuarzo normal. El movimiento del segundero es fluido, se mueve 16 veces por segundo, vamos como si flotara.
En la muñeca es un reloj cómodo que a mi modo de ver pega lo mismo con una chaqueta de sport como con atuendo mas informales.
Para esta unidad no acepto cambios.
Marca | Bulova |
---|---|
Modelo | 96B229 |
Referencia del fabricante | 96B229 |
Año del modelo | 2015 |
Forma del producto | Redondo |
Tipo de cristal del dial | Vidrio mineral |
Visualización | Analógico |
Tipo de cierre | cierre de gancho |
Material de la caja | Acero inoxidable |
Diámetro de la caja | 42 milímetros |
Grosor de la caja | 12 milímetros |
Material de la correa | Tela |
Anchura de la correa | 22 milímetros |
Color de la correa | Verde |
Color del dial | Negro |
Calendario | Fecha a las 6 |
Características especiales | calendario |
PRECIO | 250€ PUESTO EN TU CASA POR CORREO CERTIFICADO |
Movimiento | Cuarzo analógico de alta frecuencia |
Si necesitas cualquier detalle adicional me lo puedes pedir por mensaje privado en el foro o por whatsapp al 658 uno, seis, seis, seis,uno, seis.
A continuación unas fotos:
Perdón por las fotos, si necesitas más no dudes en pedirmelas.
Gracias al foro.