• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulova 96b229 Military

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo FRESHMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FRESHMAN

FRESHMAN

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, saco a la venta esta unidad de Bulova 96b229 casi imposible de encontrar hoy en día ya que hace años que está descatalogado . Es un modelo muy muy demandado, tanto que ya he visto algunas falsificaciones por la red, asi que ojo.

Tiene un movimiento con un oscilador de referencia de 262Khz en vez del 32Khz normal, que según el fabricante le da una exactitud de 12 segundos al año comparado con los 180 segundos al año de un cuarzo normal. El movimiento del segundero es fluido, se mueve 16 veces por segundo, vamos como si flotara.

En la muñeca es un reloj cómodo que a mi modo de ver pega lo mismo con una chaqueta de sport como con atuendo mas informales.

Para esta unidad no acepto cambios.

MarcaBulova
Modelo96B229
Referencia del fabricante96B229
Año del modelo2015
Forma del productoRedondo
Tipo de cristal del dialVidrio mineral
VisualizaciónAnalógico
Tipo de cierrecierre de gancho
Material de la cajaAcero inoxidable
Diámetro de la caja42 milímetros
Grosor de la caja12 milímetros
Material de la correaTela
Anchura de la correa22 milímetros
Color de la correaVerde
Color del dialNegro
CalendarioFecha a las 6
Características especialescalendario
PRECIO 250€ PUESTO EN TU CASA POR CORREO CERTIFICADO
MovimientoCuarzo analógico de alta frecuencia

Si necesitas cualquier detalle adicional me lo puedes pedir por mensaje privado en el foro o por whatsapp al 658 uno, seis, seis, seis,uno, seis.

A continuación unas fotos:

1638385970530.webp

1638385993045.webp

1638386014796.webp

1638386146807.webp

1638386172162.webp

Perdón por las fotos, si necesitas más no dudes en pedirmelas.

Gracias al foro.

• Me gusta
Reacciones: Marcouvi y Miguelon111
Por 225€ en tu casa, un relojazo!

Vendido.

No me he dado cuenta y en este anuncio he puesto mal el numero de teléfono, ruego a la moderación que lo borre.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: Clavicordio
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie