• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Bulgari Ergón Chrono 35mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo kappaaheo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kappaaheo

kappaaheo

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Bvlgari
Modelo:Ergón Chrono 35mm

Año de compra (nuevo):
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2022
Estado (nuevo/usado): Usado

Movimiento: Automático
Caja (medidas): 35mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negro
Brazalete: Cuero

¿Estuche? (s/n): Si, estándar, no original
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): NO
¿Garantía vigente? (s/n): NO

Precio (o valor de cambio): 1150

¿Envío incluido? (s/n): Si, a peninsula

Forma de envío: Correo Certificado

Al final me he dado cuenta que el 90% del tiempo, uso el Olitas 36 de cuarzo, asi que de momento, sale éste, quizá en un futuro para hacer caja por alguna cri.
Su estado de funcionamiento es perfecto, el Chrono resetea a la perfección. Cristal limpio y botonera igual. Alguna micro marca en la caja, que cuesta ver. Hago las fotos lo más precisas posibles, no quiero malos rollos. Correa de cuero hecha a mano para este modelo. La mancha de atrás de la correa es de pegamento.
Comprado a profesional hace dos años en plataforma más que conocida.
Gracias al foro por el espacio
1000087249.webp
1000087239.webp
1000087241.webp
1000087302.webp
1000087251.webp
1000087253.webp
1000087255.webp
1000087257.webp
1000087243.webp
1000087245.webp
1000087247.webp

• Me gusta
Reacciones: argus
Subimos con rebaja.
1100 puesto en península.

Última rebaja, para un reloj diferente, con un diseño de caja brutal.
970 euros envío incluido a peninsula

• Me gusta
Reacciones: argus
Bueno, se me ha cruzado una pieza y necesito cash, 950 euros para este Bulgari diferente y precioso, envío incluido.

Bueno, se me ha cruzado una pieza y necesito cash, 950 euros para este Bulgari diferente y precioso, envío incluido.
Tengo otras piezas en mente, dejo el Bulgari en 890 envía incluido a peninsula. Creo que un muy bien precio para esta pieza. Mínimas marcas en caja, que a mí no me molestan. Cristal impoluto, reset del crono perfecto. Correa no original hecha por artesano.

Bueno, pongo precio de derribo al Bulgari Ergón, 810 euros ,envío incluido a peninsula. Necesito cash para un capricho.
Sigue tal cual la descripción.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie